Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Thor viste a Adrien van Beveren en el Dakar

Fotos: Thor
La firma norteamericana especializada en off road, Thor, cumple este año su 50 aniversario y para celebrarlo ha llegado a un acuerdo con el piloto francés, Adrien van Beveren, para vestirle en el mítico rally. La joven promesa francesa ha tomado la salida por tercera vez en el Dakar.

La marca norteamericana especializada en equipamiento off road, Thor, está de cumpleaños, este año celebra su 50º aniversario. En su búsqueda de apoyar a los mejores pilotos, como Jeremy McGrath o Marvin Musquin entre otros muchos, ha llegado a un acuerdo con el piloto francés Adrien van Beveren.

Con este acuerdo comienza una prometedora colaboración entre Thor y van Beveren, que tras los buenos resultados conseguidos durante sus dos participaciones en el Rally Dakar, acariciando el podio, se postula como uno de los posibles vencedores a corto plazo de esta mítica prueba.

Durante 2017 el piloto francés ha conseguido llevarse por tercera vez la victoria en el conocido Enduropale de Le Touquet y tan solo le separaron 40 segundos del podio del Dakar. Ahora, durante la 40ª edición del mítico raid podría añadir una victoria más a su palmarés.

El Dakar dio el pistoletazo de salida el sábado, ahora solo queda seguir de cerca los doce días que quedan de competición para ver de qué va a ser capaz este año Adrien van Beveren que podría conseguir su primer podio en el raid más exigente del mundo.

Lo último

Lo más leído