Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tapas para cubrir las bujías de las Victory: cuidando la imagen

Fotos: Victory Motorcycles
Con el fin de que los motores Victory muestren una apariencia mucho más limpia, evitando el corte en las aletas de refrigeración que se produce en la zona en la que las bujías van conectadas, el fabricante de accesorios Kuryakyn propone estas sencillas tapas que lo ocultan.

Y es que la idea es genial a la par de sencilla, y por ello se llevó un reconocimiento de la revista Powersport Business entrando en la lista de los “Nifty 50”, un premio que concede a los inventos más llamativos o curiosos.

Las tapas estná fabricadas en aluminio y se instalan de una manera muy sencilla ya que cuenta con un solo tornillo, quedando sujeta a presión. Con el mismo acabado que los motores de 100 y 106 pulgadas cúbicas, incluye el acabado en polvo negro con el fin de darle profundidad y una apariencia perfecta.

Fabricadas por Küryakyn, de momento está disponible únicamente para las motos Victory desde el 2006 al 2016 así como los modelos Hammer del 2005. El precio, según podemos ver en la página del fabricante, es de 89,99 dólares más gastos de envío.

Tenéis más información en la página de Küryakyn

Lo último

Lo más leído