Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki V-Strom On Road: más ventajas para los aventureros

Fotos: Suzuki
Suzuki quiere premiar a todos los propietarios de los modelos trail de la firma japonesa con su programa "V-Strom On Road", una buena forma de disfrutar de grandes ventajas y sorteos entre los usuarios más aventureros.

Suzuki quiere premiar a todos los usuarios de motos trail de la marca y aportar su granito de arena cuando salgan de ruta. Por ello ha creado V-Strom On Road, un proyecto con numerosas ventajas para todos aquellos poseedores de cualquier modelo de la gama V-Strom: 650/XT o 1000.

Los que se inscriban en la página oficial del Club V-Strom serán premiados con una noche gratis de hotel si reservan otra noche en uno de los hoteles con encanto de Ruralka. Como miembros del club podrán participar en sorteos para disfrutar de las Road Leaders, exclusivas rutas diseñadas por Suzuki y Ruralka en Asturias, Cataluña y Andalucía. Los afortunados viajarán en su V-Strom con todos los gastos pagados. Las rutas estarán guiadas y dirigidas por prestigiosos Road Leaders como Keko Ochoa y Gustavo Cuervo. Una experiencia única para exprimir todas las posibilidades de la moto al tiempo que se disfruta de la gastronomía de la zona, de la belleza de sus paisajes y de los hoteles con encanto de Ruralka.

Estas rutas convivirán con las rutas específicas Suzuki on Road, un catálogo de rutas configuradas por pilotos experimentados. En las rutas Suzuki on Road los miembros del Club V-Strom podrán disfrutar de una serie de ventajas:

  • Central de Reservas Ruralka al servicio de miembros del Club V-Strom 1000: 10% descuento en los hoteles de las rutas de Suzuki on Road.
  • Parking cubierto para las motos.
  • Kit de limpieza para el casco y moto.
  • Late check out.
  • Detalle de bienvenida al llegar al hotel.
  • 5% descuento en el resto de servicios del hotel (restaurante, spa, bodegas…).
  • Descuento para grupos de 6 motos.
  • Descuentos en Seguros de Motos.

Lo último

Lo más leído