Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki presenta su vídeo oficial para el proyecto MotoGP 2015

Fotos: Suzuki
Suzuki avanza a buen ritmo con su montura de MotoGP. Tras varios meses de pruebas, enseñan la moto rodando con sus pilotos Randy de Puniet y Nobuatsu Aoki, además de algunas características de esta moto. Participarán en el Mundial de MotoGP de 2015.

Suzuki continúa con su proyecto de MotoGP y prueba de que las cosas avanzan según lo planeado es el video de la moto en acción, con De Puniet y Aoki sobre ella. La moto monta un moto cuatro en línea, con cigüeñal crossplane, una estructura similar a la de la Yamaha M1

Suzuki quiere que sea competitiva desde el primer momento, lo que les ha llevado a esperar hasta el 2015 para su reentrada en el mundial. Así, fuera del mundial pueden trabajar sin la presión de la limitación en pruebas que rige para el resto de equipos y acabar de solucionar los problemas de consumo y de adaptación de la centralitas Marelli, que será obligatoria para 2015.

Parece ser que la moto, en configuración actual está cerca de los objetivos, pero tendrían problemas todavía con el consumo (limitado a 20 litros para el 2015) y con al nueva centralita, ya que para el desarrollo de la moto se empleó la centralita más usual actualmente entre los japoneses: Mitsubishi.

Lo último

Lo más leído