Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki regresará a MotoGP en 2015

Fotos: Team Suzuki/motogp.com
La firma japonesa ha confirmado un extenso programa de test en Japón y otros trazados mundialistas con vistas a su regreso a MotoGP en 2015. De momento, confirma a Davide Brivio y Randy De Puniet como su equipo europeo de desarrollo.

Suzuki volverá al Mundial de MotoGP en 2015, según ha confirmado la firma japonesa en un comunicado coincidiendo con el inicio de los test post carrera en el Circuito de Montmeló.

Tras dos años de ausencia (desde 2012), Suzuki Motor Corporation ha organizado estos entrenamientos como punto de partida de su retorno a la máxima categoría del motociclismo de velocidad, y ha confirmado la celebración de más entrenamientos tanto en Japón como en otros circuitos para avanzar en el desarrollo de la moto que volverá a competir en 2015.

Suzuki también se propone derivar parte de la tecnología empleada en la tetracilíndrica en línea de 1.000 cc de MotoGP a sus motos de producción.

El equipo europeo de test para esta temporada 2013 contará con Davide Brivio como Team Manager y Randy De Puniet como piloto. Puniet se encontrará en pista con 19 pilotos del Mundial de MotoGP y la ausencia del Repsol Honda y del Go&Fun Gresini. Pedrosa, Márquez y Bautista se desplazarán directamente al Circuito de Alcañiz para realizar unos entrenamientos privados desde el martes al jueves, a los que se unirán también Yamaha y el Team LCR a partir del miércoles.

Lo último

Lo más leído