Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki: moto oficial de la Vuelta Ciclista a España

Fotos: Suzuki
Los modelos de Suzuki serán las motos oficiales de la edición 2015 de la Vuelta Ciclista a España. La carrera, que se celebrará del 22 de agosto al 13 de septiembre, contará con las motocicletas de la compañía japonesa como compañeras de viaje para los ciclistas por toda la geografía española.

La Suzuki V-Strom 650 será la motocicleta principal con varias unidades a cargo de la organización en la carrera e irán acompañadas por la GSX120FA, GSX650FA y la nueva V-Strom 1000 que ayudarán también en acciones organizativas.

En todas las etapas por las que discurre la Vuelta, la V-Strom 650 demostrará su capacidad de adaptación a cualquier terreno, su seguridad y su agilidad. En una prueba tan exigente como ésta, que se retransmite por televisión, se necesita una moto dinámica que responda en cualquier situación.

Desde la salida de la localidad de Puerto Banús y hasta la llegada a Madrid, las motocicletas de Suzuki recorrerán con los ciclistas más de 3.000 km.

La moto ha mejorado notablemente sus prestaciones en su última versión hasta convertirse en una ideal compañera de aventura y destaca por presentar una imagen profundamente más deportiva. Además, incorpora una mejorada pantalla que otorga al piloto un mayor confort en la conducción, lo que supone un aspecto clave en la Vuelta.

La Suzuki V-Strom 650 posee el privilegio de ser el modelo en su categoría con mayor capacidad de combustible. Sus 20 litros suponen una garantía a la hora de realizar muchos kilómetros. No sólo es apta para ir de viaje, sino también lo es para un uso cotidiano gracias al excelente comportamiento de su motor V-Twin, su mejorado embrague y al tacto en el cambio.

Uno de los aspectos más trabajados por los ingenieros ha sido la posición de pilotaje que se ha mejorado con una ligera subida del asiento respecto al manillar. De esta forma, se obtiene una posición más erguida que facilita los movimientos. Esta característica será agradecida especialmente por los cámaras .

Lo último

Lo más leído