Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suomy inicia una nueva etapa en Hong Kong

Fotos: Suomy
El fabricante italiano de equipamiento motorista, popularizado por el casco del piloto Max Biaggi, pasará a estar gestionada desde China tras la adquisición de la marca por un nuevo fondo de inversión privado. La fábrica seguirá ubicada en Italia.

La prestigiosa marca de cascos italiana Suomy, fundada en 1997 por Umberto Monti, cambia de nacionalidad y se traslada a Hong Kong. Conocida en todo el mundo por su personalidad deportiva y por haber equipado y apoyado a campeones de la talla de Max Biaggi, Loris Capirossi o Troy Bayliss ha sido adquirida por un fondo de inversión privado con excepción de las áreas de esquí, bicicleta y equitación.

Aunque la marca se traslade al otro lado del océano, el ADN de Suomy sigue y seguirá siendo Made in Italy. La dirección que ha llevado a Suomy a su actual nivel de popularidad sigue siendo la misma y la sede operativa seguirá emplazada en Lurago d’Erba (Como, Italia).

Este gran aporte de capital invertido en la marca Suomy llevará en un periodo de tiempo muy breve a su regreso a las competiciones motociclistas del más alto nivel y a un rápido y detallado desarrollo de la gama actual de productos, a fin de poder cubrir todo el mercado motociclista y no solo el de las superdeportivas, del que ahora Suomy es líder.

Una gran oportunidad para introducirse en un mercado global cada vez más competitivo que permitirá reafirmar la “italianidad” de Suomy en el mundo.

Lo último

Lo más leído