Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SoyMotero.net renueva su imagen. El amarillo es el protagonista en la revolución de los sentidos

Huimos del orden establecido

Fotos: SMN
Ser uno de los decanos de la prensa digital motociclista no es fácil. Te obliga a renovarte, a buscar un camino de identidad. SoyMotero.net nunca ha sido una publicación al uso, ni por enfoque ni temática. Ahora vamos un paso más allá, con una renovación completa.

El amarillo es el más claro de los colores primarios. Curiosamente es un color maldito, y no sólo para los actores del teatro. Por ejemplo, Judas llevaba una capa amarilla, y en la Edad Media era la forma de marcar que existía una epidemia. Pero al mismo tiempo también representa todo lo contrario. Es el color de la sabiduría para el Islam, el símbolo del emperador de China, la luz del Mediterráneo o el color de la obsesión.

Y posiblemente no haya gente más obsesionada con las motos que todos los que formamos la familia de SoyMotero.net. Amamos desde la deportiva más sofisticada hasta el ciclomotor arrinconado en un granero, que se va deshaciendo con el pasar de los años. Os contamos lo que nadie os cuenta porque somos como el amarillo, diferentes.

Logo Soymotero

Por eso a partir de ahora nuestro color corporativo pasa a ser esa tonalidad. Tradicionalmente la prensa del motor ha ido de la mano del color rojo. Y el rojo empezó a recordarnos a los artistas que decidieron todos pintar cuadros de la misma forma. Pero llegó el impresionismo, y todo tomó otro carácter. Ahora somos los Van Gogh y Klimt de la prensa del motor.

Y no sólo el color nos diferencia, también el nuevo logotipo que estrenamos. Es más fuerte, más dinámico, más reconocible. Y queremos que tú te identifiques con él, y que se lo digas a tus amigos, que lo compartas. Por eso nuestra presencia en redes es cada vez más fuerte, creando contenido que te entretiene, pero también que te muestra consejos, pruebas de motos, novedades, etc. Una buena muestra es nuestro canal de Youtube, que cuenta con más pruebas que nunca. Búscanos también en FB, TW, IG o TikTok. Estamos a un click de ti.

Favicom Soymotero

Como hubiese podido decir Sócrates si hubiese nacido tras la invención de la moto, «Sólo sé que SoyMotero

Yo SoyMotero. ¿Y tú?

Relacionados

Lo último

Lo más leído