Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Skin-X by Barracuda Moto: Aluminio para tu naked

Fotos: Barracuda
El aluminio es el principal material de que están hechos los nuevos retrovisores que nos presenta Barracuda Moto. Diseñados específicamente para instalar en motos naked, los podrás encontrar en tu tienda especializada de dos en dos.

Darle un toque de distinción a tu moto naked es más fácil ahora gracias a los retrovisores Skin-X by Barracuda Moto, un conjunto de dos piezas que está fabricado en aluminio. Como es normal, estos accesorios están homologados y, por tanto, se pueden equipar sin ningún problema y de manera completamente legal en todas las motos.

Además de su composición, lo más destacado de los Skin-X que propone Barracuda Moto es su atractivo diseño, esencial y único, denominado Hi-Tech y que se caracterizan por un corte moderno, de líneas limpias, donde se combina la elegancia con la sencillez.

Actualmente, estos modelos están disponibles en tres combinaciones de color diferente: negro, plata y oro y pueden localizarse en los distribuidores oficiales de la reconocida firma de accesorios para moto.

Lo último

Lo más leído