Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sin filtros: la BMW R1800C a la vista en este «robado»

Estaríamos frente a la versión touring derivada de la estándar pero con accesorios
Fotos: MCN
Se espera que sea desvelada en abril pero después de esta foto en la calle, pocas cosas pueden ocultar de la BMW R1800C y su descomunal bóxer de 1800 cc. En esta caso estaríamos ante la versión touring equipada con varios accesorios originales.

Hace una semana os hacíamos saber que la BMW R1800C podría darse a conocer durante el mes de abril. En Francia ya se podía reservar desde septiembre del año pasado, por lo que no sería lógico que BMW hiciese esperar a sus potenciales clientes todo un año. Si bien es cierto que los alemanes están amenizando la espera con suficiente fotografías como para hacer un book.

En esta última serie de fotos publicadas por los compañeros de MCN, ya no queda lugar a demasiadas dudas. Si nos la imaginamos con los logotipos puestos ya tendremos la moto casi como saldrá del concesionario. Bueno, en el caso que nos ocupa si antes invertimos en accesorios originales para dejarla tal y como aparecen en las imágenes.

BMW R1800C

Esta versión parece tomar como base el modelo estándar (y similar a la concept) al a que se añade una trasera envolvente. Sobre él un asiento para el pasajero y sendas maletas blandas en los laterales. Delante, una cúpula transparente y dos faros adicionales. Las llantas de radios están presentes pero la delantera parece de 16″ y sobre ella, un neumático de mayor perfil que ensalza el aspecto bobber.

El cuadro de instrumentos, que hasta ahora no habíamos visto en detalle, está formado por un solo reloj que muestra la velocidad de forma analógica mientras que en la parte inferior hay una pantalla digital multifunción en la que se muestra también la velocidad engranada. Los testigos se reparten por la esfera. El punto negro que observáis en la foto es para ocultar el logotipo de BMW presente en el fondo de esfera.

BMW R1800C

Además de la versión estándar y esta de las fotos, la BMW R1800C también contará con una versión cruiser que también hemos podido ver (dotada de carenado batwing y radar para un crucero adaptativo). Sobre ella podría incluso derivar un modelo bobber, muy en la línea de sus rivales americanos (Harley-Davidson e Indian).

En unas semanas puede que ya sepamos más información sobre ella.

Lo último

Lo más leído