Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Shark amplía su gama Metro

Fotos: Shark
La marca gala especializada en el desarrollo de cascos ha lanzado dos nuevos modelos de la familia Metro, los S-Dark y X-Dark. Inspirados en la cultura neo-retro, los nuevos miembros de la gama más radical de Shark, ya están disponibles en todos los puntos.

La firma francesa, Shark, especializada en el desarrollo de equipamiento motorista aprovechó la 75ª edición del EICMA para presenta a los miembros de la familia. Ahora después de la buena acogida que tuvieron durante el mes de noviembre por fin llegan a todos los puntos de venta de la marca gala.

Los nuevos miembros de la familia Metro, los S-Dark y X-Dark, cuentan con un diseño inspirado en la cultura neo-retro que combina la tecnología de última generación y materiales auténticos para su desarrollo. Gracias a esto esta versión cuenta con unas líneas depuradas y unos grandes acabados Premium.

Por su parte el S-Dark cuenta con una estética que rompe con lo común. Este modelo incorpora una calota carbon skin, una pantalla interna para proteger de los molestos rayos solares y una máscara de aspecto acerado, entre otros elementos. Con todas estas características Shark busca seducir hasta a los motoristas más exigentes. El nuevo S-Dark está disponible en tallas que van de la XS a la 2XL desde 349,99 euros (IVA incluido).

Los nuevos miembros de la Metro Division ya estan a la venta

Mientras que el X-Dark se convertirá en el mejor aliado de los amantes de las scramblers y de las trails, gracias a su diseño cross-over. Este modelo cuenta con una calota fabricada en fibra compuesta, posicionándose como uno de los cascos multifuncionales del momento. El X-Dark está disponible en tallas que van de la XS ala 2XL desde 279,99 euros (IVA incluido).

Los nuevos miembros de la Metro Division de la firma francesa cuentan con unos embajadores de lujo, los windsurfistas profesionales, Benoit y Sylvain Moussilmani. Les Mouss, apodo por el que se conoce a los hermanos Moussilmani, han afirmado, “procedemos del mundo del surf cultura y también somos fans de las motos. La colaboración con SHARK se hizo de manera muy natural y los nuevos modelos S-DRAK y X-DRAK, cuyos diseños se inspiran en la «custom culture» son muy próximos a nuestro mundo, nuestros valores y nuestra manera de vivir. Nos sentimos particularmente orgullosos de haber participado en la creación de un diseño especial firmado con nuestro sello personal el «Freestyle cup» que pone de manifiesto los conceptos de placer y libertad que tanto apreciamos.”

Lo último

Lo más leído