Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Scrambler Afterwork BCN: siente la retro boloñesa

Fotos: Ducati
La nueva familia Ducati Scrambler 2015 debutará oficialmente en Barcelona el próximo viernes 20 de marzo. El singular espacio "Doble 36" mezclará motor y arte y, durante toda la jornada, también se podrán probar las cuatro versiones de la neo retro italiana.

Tras su presentación mundial en INTERMOT y ser la más bella en el EICMA de Milán, la nueva Ducati Scrambler llegó a Valencia para subir Madrid. Ahora, el espíritu Scrambler “Land of Joy” continúa su periplo norteño aterrizando en una ciudad que comparte fuertes vínculos con el espíritu de la marca: Barcelona.

Con las 4 versiones como grandes protagonistas y una serie de actividades paralelas muy originales como viene siendo habitual en la marca, la Scrambler Afterwork BCN se convoca para el próximo viernes 20 de Marzo a las 19:00 en un espacio que no dejará indiferente a nadie: Doble 36, situado en pleno barrio de Poble Nou (Carrer del Paraguay 36).

Teatro vivo, Performance en directo, música Jazz y el inconfundible sabor Scrambler a tu disposición para una tarde de viernes con un único objetivo: diversión y relax.

Además, durante el mismo viernes, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 habrá disponibles unidades de prueba para todos aquellos apasionados que quieran acercarse a disfrutar de las bondades de la nueva Scrambler.

Más información en [email protected] o en los concesionarios Ducati Barcelona (Passeig Sant Joan 150 esq. Còrcega / 93 185 50 00) y Corver (Carrer Marc Aureli 8 / 93 209 23 66)

Lo último

Lo más leído