Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La primera Ducati Scrambler sale de la cadena de montaje

Fotos: Ducati
Una Icon ha sido la primera unidad en salir de la cadena de producción, lo que supone el inicio de una nueva era dentro de la marca transalpina, que pretende convertir a la Scrambler en algo más que una moto.

Después de prepararnos un suculento aperitivo en los salones INTERMOT y EICMA, Ducati ya ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo proyecto, particular y ambicioso a partes iguales, la Scrambler. Una moto neo-retro que aspira a convertirse en una auténtica filosofía, mucho más allá que una máquina de dos ruedas.

El anuncio se ha realizado desde la sede de la fábrica de Borgo Panigale, en Bolonia, ante la emoción de todos sus directivos y empleados, que han puesto muchísima ilusión y trabajo en esta intrigante apuesta. Un anuncio que se produce seis meses después de que el proyecto se pusiera en marcha y se anunciara a todos los ingenieros de la fábrica de Varese.

La Icon, seguramente la versión más auténtica de las cuatro Scrambler, ha tenido la suerte de ser la primera moto en salir de la línea de producción, dando así el pistoletazo de salida a la fabricación en masa de la nueva gama de Ducati.

Ducati Scrambler Start of Production! from Scrambler Ducati on Vimeo.

Para celebrar este importante evento, el final de la línea de producción ha sido un césped de color verde, simbolizando así la esencia ‘The Land of Joy’, y que estuvo acompañado por comida y música callejera, todo ello en un marco inconfundible, -*el amarillo Scrambler*.

Todos los interesados en adquirir esta singular máquina, sabed que la Scrambler iniciará su comercialización a partir del mes de febrero en la Red de Vendedores Autorizados, y en su versión Icon, por lo que habrá que esperar un poco más para comprar las otras versiones: Classic, Urban Enduro*y *Full Throttle.

Claudio Domenicalli, CEO de Ducati Motor Holding: «Esta primera moto es especialmente significativa para nosotros. Con su lema “Land of Joy’‘, la marca Ducati Scrambler traerá un soplo de aire fresco y divertido para la red y proporcionará un gran producto que combina modernidad con herencia de una manera nunca antes vista en la industria de la motocicleta. Un hecho que nos llena de enorme satisfacción y orgullo».

Lo último

Lo más leído