Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RST Ripley CE y Roadster II, chaquetas femeninas con inspiración deportiva

Desarrolladas en el Tourist Trophy

Fotos: RST
Bihr, importador oficial de la firma británica RST, presenta las nuevas chaquetas de piel RST Ripley y Roadster II especialmente diseñadas para ella. Prendas deportivas, de estilo vintage pero desarrolladas con la mayor modernidad.

El especialista en equipamiento, Bihr, nos trae las últimas novedades del fabricante británico RST enfocadas al público femenino. Con más de 30 años de experiencia, la firma testea todos sus productos en las más duras competiciones, incluido el Tourist Trophy, y de aquí es donde nacen su dos nuevas chaquetas: la RST Ripley CE y Roadster II.

Ambas están confeccionadas en piel de alta calidad, e incorporan protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, además de un bolsillo trasero en el que se puede alojar una espaldera. La certificación que se le ha otorgado en cuanto a protecciones es la A.

RST Ripley CE

Ahondando en las características de cada una de ellas, la chaqueta RST Ripley CE cuenta con un forro interior de malla fijo, perfecto para cuando la temperatura no es veraniega. Dispone de ajustes en puño, cuello y regulaciones a la altura de la cintura. Un bolsillo interior y dos exteriores nos permiten llevar algún objeto personal. Como detalle vintage, el cuello y los puños están vueltos en piel, mientras que la cremalleras con YKK también clásicas. Está disponible desde la XS a la 3XL, en color negro o marrón y a un precio de 239,99 euros.

Chaqueta Roadster II

Por su parte la chaqueta RST Roadster II es de piel encerada, con forro interior satinado de tacto aterciopelado. Cuello y puños vueltos en piel laminada, cremalleras clásicas YKK. Cuenta además con ajustes en puño y cuello así como tres bolsillos interiores y uno exterior. Disponible en colores negro y marrón, en tallas de la XS a la 3XL y a un precio de 329,99 euros.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.
Relacionados

Lo último

Lo más leído