Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma corona al Yamaha TMAX 530

Fotos: Rizoma
Hace menos de dos meses que Yamaha llevó a cabo la presentación internacional de la versión renovada de su TMAX para 2012 y Rizoma ha trabajado a contrarreloj para poder ofrecer un completo kit de accesorios para el maxi-scooter deportivo por excelencia.

Junto a los artículos existentes para la versión anterior, Rizoma ha completado su colección con novedosos accesorios para vestir al TMAX con un estilo inconfundible. Gracias a este kit de complementos, la parte frontal del esperado scooter modifica totalmente sus líneas.

A partir de ahora y gracias a los nuevos adaptadores para retrovisores, es posible instalar los espejos de la firma italiana directamente en el carenado, tal y como sucede con los originales. Si se quiere dotar de un aspecto aún más agresivo al frontal del TMAX, la fábrica de Varese también ha desarrollado adaptadores específicos para colocar los retrovisores en el manillar y unas tapas para cubrir los orificios de espejo. De este modo, las posibilidades de personalizar el scooter de 530 cc. se multiplican.

Además Rizoma ha dispuesto un kit de torretas para sustituir las originales, que confieren un aspecto totalmente diferente al scooter de la fábrica de los diapasones. Este accesorio es perfecto para combinar con los manillares de Rizoma (disponibles hasta en seis colores diferentes).

Junto a estos accesorios, Rizoma ha incorporado otra serie de artículos que dan un toque de estilo al resto del scooter. Entre ellos destacan el conjunto de estriberas para pasajero y reposapiés, delantero y trasero, que ahora pueden sustituirse por unos nuevos diseños que suponen una fantástica alternativa tanto para el piloto como para el pasajero (se venden por separado). Incluso se puede cambiar la tapa original del cárter por una de Rizoma con dos looks diferentes: con el logo de Rizoma o con el “530”.

La firma italiana no ha querido dejar flecos sueltos y ha preparado el TMAX con distintos elementos que, aún gozando de una increíble personalidad, mantienen intacta la esencia deportiva que este maxi-scooter lleva en su ADN. La cubierta para su nueva transmisión por polea dentada o el soporte para matrícula son un claro ejemplo de ello. Además, por primera vez, el kit Rizoma incluye una terminación del escape (boca del silenciador) que completa el conjunto de accesorios del TMAX.

Con el lanzamiento de este kit de accesorios, Rizoma pone de manifiesto una vez más su trabajo constante y esfuerzo en desarrollo e innovación para presentar productor de gran calidad y diseño italiano.

Para más información sobre la gama de accesorios Rizoma puede acceder a la página web www.rizoma.com

Relacionados

Lo último

Lo más leído