Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«Ride Free For A Year» con Harley-Davidson

Fotos: Harley-Davidson
La compañía americana ‘recompra’ Sportsters de un año su precio original de venta si decides subir de cilindrada y pasarte a una Big Twin.

Harley-Davidson es la única empresa del sector que se atreve a lanzar en el mercado una campaña tan rompedora. La compañía americana recomprará a los clientes las Sportster® 883 o Sportster® 1200 por el mismo importe abonado por los propietarios que las adquieran desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de este año, y que tras disfrutarla como máximo durante doce meses deseen ir más allá en la conducción con uno de sus modelos Big Twin: Dyna, Touring, Softail, CVO o VROD-.

Con esta iniciativa, única en el mercado de las dos ruedas, Harley-Davidson reafirma su estabilidad como fabricante de motocicletas y demuestra que sus modelos no se devalúan al cabo de un año. Al contrario, con esta tentadora propuesta de ‘recompra’, las Harley-Davidson se convierten en una inversión Sin duda, una apuesta de seguridad y garantía por parte de la marca que aumenta la accesibilidad de sus modelos, acercando la experiencia Harley a nuevos conductores. La campaña «Ride Free For A Year» es una buena oportunidad para iniciarse en la conducción y la experiencia Harley.

Para que la ‘recompra’ sea efectiva, la moto tendrá que estar en perfecto estado y con un máximo de 10.000 kilómetros recorridos. Así como será necesario haber superado las diferentes revisiones técnicas en el concesionario Harley-Davidson oficial.

Para más información y detalles de la promoción los interesados deben dirigirse a alguno de los concesionarios oficiales Harley-Davidson.

Relacionados

Lo último

Lo más leído