Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ride 4 para PS5, ¿es un videojuego o es real?

El vídeo que te dejará con la boca abierta
Fotos: Milestone
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..." El salto de Ride 4 a la nueva generación de consolas nos ha dejado totalmente descolocados: así de impresionante luce en PS5, lo que nos hace preguntarnos ¿es un juego o es real?

A pesar de que el videojuego de motos Ride 4 ya lleva unos cuantos meses en el mercado, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver al juego corriendo en la nueva generación de consolas, en concreto en una PlayStation 5 y… ¡Menudo momentazo! Llueve, estamos participando en la North West 200 a lomos de una Yamaha YZF R1 50 Aniversario y tratamos de adelantar rivales tratando de dominar la potencia de nuestra bestia. Es un videojuego sí, pero a veces cuesta distinguirlo de la realidad. Así es Ride 4 para PS5:

El vídeo, que ya va por más de 3,4 millones de visualizaciones, ha sido realizado por el canal de videojuegos Joy of Gaming y los comentarios del tipo «pensé que era un vídeo de la GoPro» son la tónica habitual. Y es que el salto de Ride 4 entre PS4 y PS5 es, sencillamente, brutal. El lanzamiento de Ride 4 para PS5 había sido anunciado hace ya unos meses, pero hasta ahora no lo habíamos visto ‘actualizado’ para la nueva generación.

A lomos de una Yamaha R1 en el videojuego Ride 4 para PS5

Al menos esa es la suerte que han tenido los compañeros de Joy of Gaming, que han grabado el vídeo en una increíble calidad 4K a 60 fps. Y claro, así de realista luce Ride 4 para PS5. Esperemos poder echarnos unas partidas muy pronto con ese nivel de detalle. Y es que pocas veces vamos a tener la oportunidad de llevar una Yamaha R1. ¡Al fin un digno rival de Gran Turismo para las dos ruedas!

Lo último

Lo más leído