A pesar de que el videojuego de motos Ride 4 ya lleva unos cuantos meses en el mercado, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver al juego corriendo en la nueva generación de consolas, en concreto en una PlayStation 5 y… ¡Menudo momentazo! Llueve, estamos participando en la North West 200 a lomos de una Yamaha YZF R1 50 Aniversario y tratamos de adelantar rivales tratando de dominar la potencia de nuestra bestia. Es un videojuego sí, pero a veces cuesta distinguirlo de la realidad. Así es Ride 4 para PS5:
El vídeo, que ya va por más de 3,4 millones de visualizaciones, ha sido realizado por el canal de videojuegos Joy of Gaming y los comentarios del tipo «pensé que era un vídeo de la GoPro» son la tónica habitual. Y es que el salto de Ride 4 entre PS4 y PS5 es, sencillamente, brutal. El lanzamiento de Ride 4 para PS5 había sido anunciado hace ya unos meses, pero hasta ahora no lo habíamos visto ‘actualizado’ para la nueva generación.
Al menos esa es la suerte que han tenido los compañeros de Joy of Gaming, que han grabado el vídeo en una increíble calidad 4K a 60 fps. Y claro, así de realista luce Ride 4 para PS5. Esperemos poder echarnos unas partidas muy pronto con ese nivel de detalle. Y es que pocas veces vamos a tener la oportunidad de llevar una Yamaha R1. ¡Al fin un digno rival de Gran Turismo para las dos ruedas!