Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Filtrados unos render de la que podría ser la futura mini Dominator

La futura Honda NX200 nos sugiere una faceta off-road más remarcada que en la CB200X
Fotos: Motorcycle
Honda sigue dando a conocer datos sobre futuros modelos que podrían ir apareciendo próximamente. Ahora le ha tocado el turno a una posible nueva Honda NX200. Su diseño trail, con una marcada faceta campestre, también se podría extrapolar a la futura Honda NX500.

Honda sigue trabajando en la creación de nuevos modelos que vayan cubriendo los diferentes huecos de mercado, en los variados segmentos que posee el sector de las dos ruedas. Si bien lleva tiempo dando forma a la creación de varios modelos en torno al bicilíndrico de 471 cc que actualmente se monta en diferentes motos de la marca, ahora han aparecido unos render sobre una posible trail de baja cilindrada, la cual podría ser bautizada como NX200.

Actualmente Honda ya comercializa en India un modelo similar, la CB200X, aunque esta goza de unas cualidades más asfálticas, dejando a un lado las aptitudes off-road. Es por ello que estas nuevas imágenes, que hemos conocido mediante Motorcycle.com, hacen sospechar que la marca podría estar trabajando en una variante trail, empleando como base a la ya conocida CB200X. En cualquier caso ese diseño también podría ser empleado en la futura NX500, ya que en él no se hace referencia a ninguna cilindrada en concreto.

Honda NX200 vista lateral

La pasada temporada la marca del ala dorada registraba las siglas NX150 en Indonesia. A su vez también hacía lo propio con la denominación NX200 en India. Es por ello que estas nuevas imágenes nos invitan a pensar que podrían pertenecer a la citada NX200. Esta, a diferencia de los modelos descritos hasta ahora y especialmente si la comparamos con la CB200X, cuenta con elementos que enfatizan en su faceta más polivalente fuera de la carretera.

Si bien las gomas en estas imágenes son lisas, probablemente montaría neumáticos mixtos. Guardabarros, llantas de radios, cubre manetas o espejos retrovisores respaldan esta teoría de una versión trail. Además sus líneas no difieren mucho de la actual Honda Africa Twin, motivo de más para creer que la orientación de este modelo en cuestión sería mucho más aventurero que el de la actual CB200X que ya conocemos.

Honda NX200 vista posterior

De esta forma podemos esperar que la futura NX500 beba algo de este diseño, dejando una faceta más rutera a la también esperada Honda Translap, que se colocaría un peldaño por arriba montando el propulsor bicilíndrico que se espera se estrene en la futura Honda Hornet 750. Por supuesto de llegar una NX200, probablemente también gozaría de un diseño similar al que os hemos mostrado en este artículo. Ambas en cualquier caso no se les espera antes del próximo 2023.

Lo último

Lo más leído