Todos sabemos de la importancia de ir bien equipado en moto: nuestra comodidad y nuestra seguridad dependen de las prendas que usemos. Pero a veces no nos damos cuenta que el tiempo pasa y nuestra chaqueta o guantes están envejeciendo, perdiendo propiedades y perdiendo también su aspecto «al día»… Las Navidades son un buen momento para renovarse, regalándose a uno mismo o regalando. Seventy Degrees nos propone algunas ideas de su catálogo para esto…

Empezando por las chaquetas, la gama de Seventy Degrees tiene las mejores opciones para equiparse. Modelos como la SD-JT43 (195 euros), confeccionada en poliéster 600D con revestimiento impermeable y con tres capas desmontables para ofrecer más versatilidad en cualquier condición climática y con protecciones en hombros, codos y espalda. Está disponible en tallas de la S a la 5XL. Y para ella, la SD-JC59 (143 euros), una chaqueta que cuenta con las mismas características de protección que el modelo masculino, con un corte entallado y ajustes en la cintura para aumentar la comodidad. Tallas de la XS a la 2XL.

Los guantes son otro gran regalo. Un compromiso perfecto entre seguridad, comodidad y protección contra el frío, está presente en los guantes SD-N19 (50 euros). Un modelo que a pesar de ser de caña corta, está confeccionado en piel, piel sintética y tejido flexible que incorpora la membrana WinterTex 100% impermeable y forro Polartherm revestido de Prilation de 75 gr Cuenta con protectores de carbono en los nudillos, en tallas de la S a la 3XL. Para los más frioleros, los SD-T39 (o SD-T41 para ellas, todos en 175 euros) disponen de una batería recargable que ofrece tres niveles de intensidad de calor mediante un pulsador. Tienen forro interno Polarfleece y aislante Prilation de 100 gr en el dorso y de 75 gr en la palma y doble cierre en la muñeca con correa y cierre de velcro. Las tallas van de la S a la 3XL en hombre y de la XS a la 2XL en mujer.

Y para los pies, botas: en Seventy Degrees hay un calzado específico de moto para cada necesidad. Botas de estilo deportivo como las SD-BR1 (135 euros), de caña alta y con refuerzos en espinilla, talón y dedos. Si la opción es de devorar kilómetros, las SD-BT2 (137 euros) son ideales ya que están confeccionadas en piel y con membrana WinterTex impermeable. Y para los más urbanitas, las SD-BC7 (97 euros) son perfectas para recorrer la ciudad. Todas ellas cuentan con certificación de la CE EN 13634:2017 y como no podía ser de otro modo, están homologadas para montar en moto.