Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«Ready2Ride?» ofrece descuentos en productos del catálogo BMW Motorrad 2009

Fotos: BMW Motorrad
Fotos: BMW Motorrad
BMW Motorrad España anuncia una nueva campaña de promoción de equipamiento motorista, fundamentalmente de prendas pensadas para la primavera-verano.

Al contrario que los Equípate Ya, donde se saldan exclusivamente productos descatalogados, la promoción Ready2Ride? se centra en cazadoras, pantalones y cascos para primavera/verano del actual catálogo BMW Motorrad.

Es una oportunidad perfecta para adquirir equipamiento motorista BMW a un precio increíble. Los cascos System V y Enduro, los Trajes Rally2Pro, Santiago o Air Flow3; y las chaquetas Boulder y Club cuentan entre otros artículos, con descuentos importantes sobre el PVP normal de catálogo.

La promoción Ready2Ride? es válida del 4 de mayo al 30 de junio de 2009 en la Red de Concesionarios BMW Motorrad, hasta agotar existencias.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Relacionados

Lo último

Lo más leído