La marca italiana especializada en pantalones vaqueros para moto, Racered, crea y produce sus propios hilos, fibras y materiales de la más alta calidad y está especializada en el desarrollo y producción de prendas premium para motoristas, cuya máxima es: «My bike, My balance«.
En esa búsqueda de una unión perfecta entre la máxima seguridad y la elegancia, se une a otros dos fabricantes de prestigio como son Stylmartin, el fabricante italiano especializado en calzado para el motorista, y a Triumph Motorcycles, la mítica marca de motos británica. De esta forma se combina a la perfección seguridad, confort y estilo.
Racered está muy comprometida con la seguridad, y por ello todos sus prendas cuentan con la homologación CE de nivel AAA gracias a que han superado con creces los requisitos de los tests más altos de resistencia frente a la abrasión, impacto y desgarro. Y todo ello sin descuidar el confort o el estilo. Como detalle, ofrece además 5 años de garantía en sus prendas.
Además, la marca no se limita únicamente al diseño y fabricación de pantalones premium para motorista, también presenta una colección de chaquetas construidas con sus tejidos AAA que comparte estas características anteriores y con las que satisface de forma completa las necesidades de su público.
Respecto al fabricante italiano de calzado técnico Stylmartin, sintetiza desde su nacimiento la elegancia, pasión y diseño. Se caracteriza por su sabiduría artesanal, su conciencia por la protección del pie del piloto, además de por sus materiales de alta calidad y su diseño único. Y por último tenemos a Triumph, la cual no necesita presentación a estas alturas.
Con los tres conseguirás un look perfecto y adaptado a tu estilo.