Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Racered, 5 años de garantía para despreocuparte de imprevistos

La marca italiana asume un total compromiso con sus clientes y sus necesidades

Fotos: Racered
Racered, la marca prémium en ropa para el motorista, va a un paso más allá en cuanto al servicio que ofrece a todos sus clientes. No todos pueden decir que ofrecen 5 años de garantía frente a cremalleras rotas, desgarro de tela o pérdida de botones, comprometiéndose a sustituir el pantalón por uno nuevo. Sin duda todo un valor añadido que se suma a la calidad que ofrece la firma transalpina.

Racered, la marca italiana de prendas para el motorista, sabe bien lo que supone que sus clientes estén satisfechos. No solamente por la calidad de sus productos, que gozan de unos niveles de fabricación y acabado prémium, sino por el hecho de responder ante los imprevistos que le puedan surgir a estos tras su compra.

Eso se logra estableciendo un servicio posventa que funcione, donde se ofrezca una atención y eficiencia de alto nivel. Por eso Racered lleva trabajando más de 30 años en ofrecer unos estándares de calidad muy altos, a la par de una atención personalizada, antes, durante y tras la compra de cualquiera de sus productos. Si a todo ello le sumamos 5 años de garantía, ofreciendo cobertura en caso de accidente, el resultado no puede ser mejor.

Garantía de 5 años Racered

Para ello la firma transalpina cuenta con una gama de productos con certificación AAA, que brillan no solamente por sus prestaciones en materia de seguridad, sino también por ofrecer un nivel de comodidad realmente alto. Además, gozan de un diseño donde el estilo italiano está muy presente, haciéndolos la prenda ideal en nuestros desplazamientos diarios, gracias a su polivalencia y estética actual. Todo esto se logra empleando los mejores materiales disponibles en la actualidad para la fabricación de sus productos. Por otro lado, Racered dispone de un equipo humano que se encarga de que todo el proceso se realice siguiendo los estándares más altos en cuanto a calidad. Para ello emplean técnicas de patronaje y confección artesanal unidas a sistemas de trabajo que emplea lo último en materia tecnológica.

De este modo se logra poder ofrecer 5 años de garantía frente a cremalleras rotas, desgarro de tela o pérdida de botones, comprometiéndose a sustituir el pantalón por uno nuevo. Solamente hay que activarla mediante un enlace o a través de código QR que porta la etiqueta de garantía que encontramos en el pantalón. Una vez dentro metemos nuestros datos y activamos nuestra garantía de una forma rápida y sencilla. Es recomendable tener a mano el recibo de compra y la etiqueta del producto para llevar a cabo esta acción, ya que durante el registro nos hará falta algún dato que encontraremos en cualquiera de ellos.

Garantía de 5 años Racered

Por último, Racered ofrece su sistema ‘Crash Guarantee’ en toda la gama de productos donde, en caso de accidente y rotura del pantalón, la marca te lo cambia por uno nuevo, quedándose con el jean dañado para poder analizarlo en fábrica y comprobar cuáles han sido los factores que han determinado la rotura o daños que haya podido sufrir. De este modo, sigue investigando y trabajando en nuevas técnicas de mejora para crear nuevos productos de una calidad aun superior a la que actualmente ofrece. Todo un compromiso en materia de seguridad y con sus clientes.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído