Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

RACERED presenta sus nuevos vaqueros de moto AAA monocapa

Seguridad y estilo en estos tejanos "premium"
Fotos: RACERED
La firma italiana ofrece una amplia gama de pantalones vaqueros de alta calidad. Con certificaciones A,AA y AAA plus se adaptan a todas las necesidades y bolsillos.

RACERED nos presenta su gama de pantalones vaqueros que están dentro de la oferta de productos que ofrece la marca italiana. Estos se caracterizan por una alta calidad de acabado, así como el empleo de los mejores materiales y últimas tecnologías para confeccionarlos. Si a ello le sumamos comodidad y diseño de vanguardia, podemos decir tranquilamente que son un gran producto en términos generales.

Para ello esta firma italiana de ropa para el motorista, lleva desde la década de los ochenta trabajando en la creación de productos de primer nivel, y es ahora cuando los vaqueros de RACERED están en su punto más alto en cuanto a calidad y diseño.

Pantalones vaqueros RACERED

Prueba de ello son sus últimos Jeans AAA monocapa que han sido elaborados a partir de diferentes procesos donde hay un denominador común: Un trabajo premium. Es por ello que se han unido para esta labor numerosos profesionales del sector, que han trabajado codo con codo para crear el mejor tejido, a base de fibras de primera calidad.

El resultado son unos pantalones cómodos y resistentes a partes iguales. A ello hay que  sumarle que cumplen con los requisitos técnicos FprEN 17092:2019 y las certificaciones AAA, AA y A en toda la gama, que puedes visualizar aquí, donde garantizan que sus prendas son resistentes al desgarro y la abrasión en cualquier escenario hasta velocidades de 120 km/h.

Por otra parte hay que destacar su ajuste al cuerpo, que es fundamental a la hora de conducir e ir cómodo encima de la moto. También confieren una mejor imagen adaptándose a la silueta y garantizan que las protecciones no se muevan de su lugar. Estas fabricadas por SAS-TEC cuentan con la certificación CE: PPE Categoría II, gozando de un gran nivel de flexibilidad y resistencia que, en conjunto con el pantalón, convierten esta prenda en un buen aliado para nuestra seguridad.

Pantalones vaqueros RACERED ajustables

Pero por si todo esto fuera poco, la marca italiana ahora te da 5 años de garantía en todos sus productos. Para activar esta cobertura sólo hay que acceder aquí, o a través del código QR de la etiqueta de garantía de tú pantalón cumplimentando tus datos, necesitando tener a mano el recibo de compra y la etiqueta del producto en el momento del registro.

Esta garantía denominada “Crash Guarantee” te servirá para que RACERED te sustituya tus pantalones dañados en caso de accidente por unos nuevos en el plazo máximo de los cinco años que tiene de vigencia. Además con los pantalones dañados la marca italiana realizará diferentes estudios en los que analizara los puntos de mejora que pueda haber, estando en un constante compromiso por nuestra seguridad y mejora de sus productos

Lo último

Lo más leído