Italia ya acumula 29.958 fallecidos por Coronavirus, uno de los tres países más afectados de Europa. El crecimiento de contagios sigue en la misma línea de contención y lento descenso, y el gobierno está aplicando fases de desescalada con la intención de regresar a la normalidad lo antes posible.
Dentro del mundo de la moto, marcas como Ducati, Benelli, Pirelli o Dainese han puesto su granito de arena para combatir la pandemia, con acciones que no mantienen indiferente a nadie: arrimar el hombro en los tiempos que corren siempre es de agradecer.

En este sentido, a la batalla se suma Racered, una firma artesanal de pantalones vaqueros de moto referencia en su categoría. Su tecnología y capacidad productiva les permite fabricar mascarillas de protección, un elemento de uso personal que ya forma parte de nuestra vida diaria.
Las mascarillas Racered son de tres tipos (adulto, niño y niña) para adaptarse mejor al tamaño y anatomía de cada usuario, están fabricadas en polipropileno doble capa anti-filtración, con elástico en poliéster/spandex y alambre de plástico con núcleo metálico en la parte superior para ajustarse a la nariz. Además, son reutilizables (lavables hasta 5 veces sin perder propiedades), están esterilizadas y se venden en packs de 5 y 10 unidades.

La firma de Mosciano Sant’Angelo es conocida por sus pantalones vaqueros, una gama de 8 modelos para hombre y mujer que combina diseño y seguridad a partes iguales. Racered es una de las pocas marcas que no recurre a la fabricación asiática, algo que refuerza el resultado final del producto. Cualquiera de ellos puede combinarse con varias camisetas de estilo urbano que casan perfectamente con el espíritu de la marca.
Más información en la web de Racered, el email [email protected] y el teléfono 91 523 70 78.