Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Quadro propone la promoción ‘más segura’ del verano

Fotos: Quadro
Con el calor y el verano, las marcas de motocicletas sacan promociones que son prácticamente imposibles de evitar. Quadro se une al club y ha preparado una oferta de la que vas a estar "muy seguro" de querer conseguir. Esta ocasión tan especial para conseguir tu Quadro estará vigente hasta el 31 de agosto.

La marca de vehículos Quadro trabaja en materia de seguridad cada vez que fabrica un nuevo vehículo, haciendo este punto uno de sus pilares fundamentales en el desarrollo de la marca. Con la llegada del verano, la marca suiza ha decidido lanzar una campaña para fomentar la compra de su gama Quadro, en la que por cada compra de un vehículo de dicha gama, regala un casco y el seguro de un año.

Promoción de verano de QuadroHTS (Hydraulic Tilting System).

Todos aquellos que se monten al carro de esta promoción, podrán salir del concesionario con un nuevo vehículo que les garantizará seguridad y que se verá reforzada con el obsequio de un casco personalizado de la marca y un seguro, que incluye las coberturas de robo e incendio, por un año gratis. Para saber más de esta promoción, solo tienes que pasarte por tu centro Quadro más cercano o entrar en su página web.

Lo último

Lo más leído