Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Quadro lanza una serie de extras para sus motos

Accesorios disponibles para el Qooder y QV3
Fotos: Quadro
La red oficial de Quadro lanza una serie de accesorios para tu Qooder o QV3. Ahora podrás salir de tu concesionario totalmente equipado. Desde baúles para aumentar la capacidad de carga, pasando por cubre-piernas, parabrisas hasta deflectores. Un montón de chuches que dejarán tu moto lista para cualquier aventura.

La marca suiza experta en movilidad urbana, acaba de añadir a su catálogo de accesorios interesantes propuestas. A través de su serie de concesionarios oficiales puedes adquirir estos elementos que harán tus desplazamientos más confortables y prácticos. Esta gama se resume en los siguientes elementos.

El baúl GIVI V47 Tech otorga una gran capacidad de carga, ofrece la posibilidad de incluir dos cascos modulares con total seguridad gracias a su sistema de cierre Security Lock. Combina acabados de aluminio anodizado y catadriópticos ahumados para aumentar tu visibilidad.

Gama de accesorios Quadro

Para la llegada del invierno y las situaciones climatológicas adversas, también esta disponible el cubre-piernas Tucano Urbano específico para los modelos QV3 y Qooder. Con este accesorio denominado Termoscub, podrás combatir el frío y la lluvia. Gracias al sistema S.G.A.S., evitarás el incómodo flaneo al circular a altas velocidades, incorpora un amplio bolsillo con cremallera.

También podemos encontrar un nuevo parabrisas regulable con soporte para navegador o Smartphone. Este accesorio se complementa perfectamente con los deflectores de manos transparentes que desviarán el aire para proteger las manos del frío y viento.  

Gama de accesorios Quadro

Quadro tampoco se olvida del piloto y ofrece el Casco Demi Jet Tornado, un atractivo modelo fabricado en resina termoplástica HTR que ofrece una alta absorción de impactos. Con un sistema de doble pantalla, una transparente y una gafa solar retráctil, con cierre micrométrico y con posibilidad de añadir una máscara frontal que refuerza tu imagen.

Esta gama de productos se ofrece en los puntos de venta oficiales de Quadro Vehicles, para más información accede a su buscador de concesionarios.

Lo último

Lo más leído