Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Prueba una Royal Enfield en Madrid y Barcelona

Herencia neoclásica en tus manos
Fotos: Royal Enfield
Los entusiastas de las monturas retro tienen una cita obligada con Royal Enfield para conocer de primera mano cómo son y qué transmiten estas monturas de espíritu vintage y comportamiento moderno.

El fin de semana del 24 al 26 de septiembre en la capital y del 8 al 10 de octubre en la Ciudad Condal, los amantes de las motos “con sabor” tendrán la posibilidad de «catar» una genuina Royal Enfield. Y es que la marca anglo-india ofrecerá la posibilidad de probar cualquiera de los cuatro modelos de su gama con motivo de sus jornadas oficiales de puertas abiertas. Para disfrutar de estos test gratuitos, sólo hay que reservar una plaza en la web Road Show Royal Enfield (recuerda que son plazas limitadas).

De este modo, los modelos disponibles al alcance de todos los aficionados serán la Royal Enfield Meteor 350 y las Royal Enfield Interceptor 650/Continental GT 650, sin olvidar la trail Royal Enfield Himalayan. Un entorno único con todo el saber hacer de una marca legendaria y respetando, en todo momento, las medidas sanitarias impuestas por la Covid-19.

royal_enfield_meteor_350_2021_01

Cabe recordar que Royal Enfield es la marca de motos más longeva del mundo con producción ininterrumpida, algo que viene realizando desde 1901. Especializada en modelos neoclásicos monocilíndricos y bicilíndricos ideales para usuarios con carnet A2, su cuidada imagen unida a la fiabilidad, diferentes posibilidades de personalización y un precio equilibrado las convierte en opciones ideales para disfrutar, tanto en ámbito urbano como en carreteras secundarias.

royal_enfield_himalayan_2021_08

Lo último

Lo más leído