Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Prueba la gama Daelim 2020

Arrancan las Riding Experience Weeks
Fotos: Daelim
Del 21 septiembre al 31 de octubre Daelim organizará jornadas de pruebas al público en sus puntos de venta autorizados de Madrid. Así, la campaña Riding Experience Weeks permitirá a todos los interesados probar los mejores modelos de la gama para carnet B/A2 del fabricante asiático, además de conocer sus últimas promociones.

Daelim ofrecerá durante más de un mes la posibilidad de probar gratis y sin compromiso sus principales modelos en 6 concesionarios de Madrid, como el Daelim XQ1 125, Daelim Daystar 125 FI Plus o Daelim Besbi 125. Además, también será una ocasión única para disfrutar de su buque insignia, el scooter XQ2 300 dirigido a los usuarios con carnet A2 que buscan combinar desplazamientos en ciudad con salidas extra-urbanas. 

Las Riding Experience Weeks de Daelim permitirán conocer de primera mano las ventajas de la movilidad urbana en moto y además aprovechar las promociones vigentes como la financiación a medida/sin entrada o el año de seguro gratuito en muchos de sus modelos.

daelim_riding_experience_weeks_2020_02

Para reservar la prueba sólo hay que entrar en su web y rellenar el formulario de solicitud. Además, si una vez probada la moto o scooter el cliente se decide por la adquisición de cualquiera de sus modelos se llevará de regalo un casco Multiproposito (Multi convertible) valorado en 139,90 € de PVPR.

El catálogo Daelim 2020 está compuesto por nueve modelos (7 scooters y 2 customs) y está especializada en motorizaciones de 125 cc (las excepciones son el S3 y el XQ2). La firma coreana existe desde 1962 y tiene una capacidad de producción de 300.000 unidades anuales. Aterrizó en España en 1997 y su distribución corre a cargo de la empresa valenciana Motorien, una de las cuatro sociedades que forman el macrogrupo ONEX (especializado en las dos ruedas desde 1988), responsable también de Royal Enfield, Hyosung, Hanway o VOGE.

daelim_riding_experience_weeks_2020_03
Relacionados

Lo último

Lo más leído