Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Promociones y ofertas de Royal Enfield, Hyosung y Daelim

Aprovecha la ocasión

Fotos: SMN
El año 2021 llega con nuevas ofertas y promociones en las motos de las marcas Royal Enfield, Hyosung y Daelim. Las repasamos todas.

Año nuevo y nuevas posibilidades y ventajas al comprar una Royal Enfield, Hyosung o Daelim: vamos a repasar las ofertas y promociones que tienen las marcas en vigor este mes de enero, todas ellas del potente grupo Motorien.

Empezando por Royal Enfield, la marca regala la asistencia en viaje en todos sus modelos (con una duración de 2 años). Además en todos los modelos Twin regala un año extra de garantía oficial, es decir: en las Himalayan y Classic, Royal ofrece 2 años de garantía (lo normal) más 2 años de asistencia (la oferta actual). Y en las Twin, son 3 años de garantía oficial (la oferta es un año extra de regalo) más 3 años de asistencia (la oferta actual de la marca). Además de esto, y hasta agotar existencias, en las Continental GT 535 además de rebajar el precio en 600€ hasta 4.995€, regalan los gastos de matriculación.

Royal Enfield Continental GT 650

En cuanto a Daelim, la marca regala el seguro gratuito del primer año en toda la gama hasta el 31 de Marzo, excepto en la S3 125 (al tratarse de un modelo en liquidación). Este seguro gratuito es para mayores de 25 años, en menores de esa edad consultar el precio especial con descuento equivalente.

Por último Hyosung regala los gastos de la matriculación (hasta el 31 de Marzo) y un asiento monoplaza además del biplaza que llevan de serie las motos (hasta agotar existencias).

Relacionados

Lo último

Lo más leído