Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Descubre las características de los scooters Suzuki 125 cc en oferta: Burgman, Address y Avenis

Burgman, Address y Avenis por solo 125 € euros al mes y un interés al 0%.
Fotos: Suzuki
Suzuki lanza una nueva campaña de financiación con la que podremos disfrutar de uno de sus scooter de 125 cc, Burgman, Address y Avenis, con unas condiciones especiales para su adquisición.

Suzuki acaba de presentar una nueva campaña de financiación. En esta ocasión destinada a tres de sus modelos de scooter, de 125 cc, favoritos por todos aquellos que buscan una opción eficiente de movilidad ciudadana. Los Burgman, Address y Avenis, cuentan ahora con unas condiciones especiales de compra

Te puede interesar:

Detalles de la campaña de financiación Suzuki

Los nuevos Suzuki Burgman Street 125 EX, Suzuki Address y Suzuki Avenis cuentan con facilidades especiales para su adquisición para todos aquellos que fraccionen la compra en 24 meses, quedando una cuota de solo 125 € al mes y un interés al 0%.

Aunque compartan cilindrada, cada uno de ellos cuenta con una personalidad propia, y son capaces de seducir a su propio tipo de público. De este modo el Suzuki Burgman Street 125EX 2023 llega con un diseño GT, mecánica monocilíndrica Euro 5 con 8,4 CV, EASS Start & Stop, iluminación LED, pantalla LCD, maletero de 21,5 litros y toda la practicidad a la que nos tenía acostumbrado su predecesor.

Los scooters de Suzuki de 125cc ahora con una financiación irresistible

De igual modo el Suzuki Address 125 2023 se posiciona como la opción más clásica y elegante, gracias a una estética donde destacan unos rasgos acentuados por toques cromáticos. Un buen equipamiento y nivel de acabado, junto a su agilidad y fácil manejo, son las cartas de presentación del nuevo scooter de Suzuki.

Los scooters de Suzuki de 125cc ahora con una financiación irresistible

Por último, el Suzuki Avenis 125 2023 se posiciona como la opción más juvenil y deportiva a nivel estético, gracias a una estética donde destacan unos rasgos dinámicos más acentuados.

Este cuenta con un monocilíndrico de 124 cm³ de cuatro tiempos y refrigerado por aire. Declara una potencia de 8,7 CV a 6.750 rpm y un par máximo de 10,0 Nm a 5.500 vueltas.

Los scooters de Suzuki de 125cc ahora con una financiación irresistible

Para más información y detalles sobre la nueva campaña de financiación de Suzuki podéis visitar a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído