Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Suzuki Address 125 2023 ya a la venta

El scooter de la marca japonesa parte desde un precio inicial de 2.899 euros
Fotos: Suzuki
Suzuki anuncia el inicio de la comercialización en nuestro país del Address 125 2023. Comodidad y fácil manejo son sus bazas más preciadas, ideales para moverse dentro de la ciudad, todo ello por un precio por debajo de los 3.000 euros.

Tras su presentación el pasado verano de manera oficial a nivel mundial, el nuevo Suzuki Address 125 llega de manera definitiva a los concesionarios de nuestro país. Lo hace bajo los argumentos que siempre la han caracterizado: estilo, agilidad y bajos consumos, que lo convierten en una equilibrada solución de movilidad para la ciudad.

El Address se ha ganado a pulso la fama que lo precede tras más de cuatro millones de unidades vendidas a nivel mundial, convirtiéndose en todo un referente en su categoría. Su objetivo es seguir siendo una superventas con argumentos tan renovados y actuales como su propia presencia: un scooter urbano, cómodo, práctico, refinado y eficiente.

Suzuki Address 125 en acción

Parte del secreto de su secreto reside en su motor monocilíndrico de 124 cm³, refrigerado por aire, que ofrece 8,7 CV de potencia y cumple con la normativa Euro 5. A partir de esta sencilla y eficaz configuración, se le ha dotado de los últimos avances para mejorar su eficiencia y rendimiento. Con la tecnología Suzuki Eco Performance (SEP), la nueva Suzuki Address 125 combina una respuesta dinámica y deportiva, con un bajo consumo de combustible y una autonomía de 263 kilómetros.

Por otro lado está su imagen donde luce un ‘look’ fresco y actual. Otros detalles como su corta distancia entre ejes y buena relación peso-potencia, la dotan de agilidad natural para desenvolverse entre el tráfico urbano. El nuevo scooter de Suzuki también destaca por ser cómodo y práctico en la ciudad, gracias a su asiento bien acolchado y de generosas dimensiones, el amplio hueco portaobjetos y la guantera delantera con gancho y toma USB. Su equipamiento también incluye iluminación frontal LED de posición y cruce, amplio velocímetro en formato analógico y digital, y la tecnología Suzuki Eco Drive para ayudar al conductor a ser lo más eficiente posible.

Suzuki Address 125

Si a todo lo anterior le añadimos un consumo homologado de combustible de solo 1,9 l/100 km (WMTC) y unas bajas emisiones, el nuevo Address 125 se convierte en una solución de movilidad aún más apetecible para quienes quieren desplazarse de manera eficiente en un entorno ciudadano.

Con un precio final de 2.899 euros, además cuenta con unas excelentes condiciones de financiación dentro de la compra flexible Suzuki Option donde se pueden elegir unas cuotas súper reducidas adaptadas a cada cliente. Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído