Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Policías en moto: cómo perseguir a un infractor… ¡así no! (VÍDEO)

Chocan entre ellos
Fotos: YouTube
Dos policías que patrullan una autopista en Estados Unidos ven un infractor, y salen a por él. Pero la cosa no acaba bien para ellos...

Montar en moto implica ir siempre muy pendiente de lo que tenemos a nuestro alrededor. Los policías lo saben mejor que nadie, a fin de cuentas deben estar al tanto de si alguien va hablando por teléfono o cometiendo algún otro crimen parecido al volante. Esta pareja de policías patrulleros de una autopista en Irving (Estados Unidos) deciden salir a perseguir a algún infractor, pero cuando se están incorporando al tráfico se despistan y…

El que va delante no mira atrás, y el que va detrás no mira hacia adelante: mala combinación. Impacta uno con otro, y tanto ellos como las motos salen rodando… Ellos tienen la suerte de quedarse a la izquierda, fuera del tráfico, y las motos se quedan ocupando varios carriles pero los conductores que vienen se dan cuenta y van parando. De hecho, llama la atención lo rápido que otros conductores paran e incluso dan marcha atrás (!) para acercarse a socorrer a los accidentados. Aparentemente salen ilesos del golpe ya que acababan de arrancar y no circulaban rápido… pero las motos tienen un buen revolcón: al condado le costará la broma un pico.

video_caida_policias_eeuu_5
Relacionados

Lo último

Lo más leído