Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pirelli premiado por «Mejor Innovación en Producto 2010» por Ducati

Fotos: Pirelli
Ducati reconoce así a Pirelli como el proveedor que más destacó en innovación durante 2010.

Pirelli acaba de recibir el prestigioso premio Mejor Innovación en Producto 2010, que entrega Ducati a su proveedor que más ha destacado en este ámbito. Una elección realizada por un comité formado por miembros de los departamentos de Compras, Técnicos, Calidad y Logística de Ducati, que analizan el rendimiento de los proveedores desde un punto de vista multidisciplinar.

Pirelli ha sido reconocido por su excelente trabajo con el desarrollo del neumático Scorpion Trail de la Ducati Multistrada y del Diablo Rosso II, en la nueva medida de la Ducati Diavel, 240/45 ZR17.

Uberto Thun, VicePresidente Senior de Pirelli Moto comentó cómo «Este premio nos enorgullece, y demuestra nuestra capacidad de apoyar a nuestros asociados con soluciones innovadoras que contribuyen al éxito de sus motocicletas y de nuestros neumáticos.», antes de recibir el premio junto a Piero Misani, Director de I+D e Industrial de la División Moto.

Este reconocimiento confirma la excelente cooperación entre Ducati y Pirelli, que se ha mantenido a lo largo de este año 2011 con el desarrollo de la nueva versión de calle del Diablo Supercorsa SP, en medida 200/55 ZR17, que se montará como equipo original en la nueva Ducati 1199 Panigale.

Relacionados

Lo último

Lo más leído