Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot Metropolis 400, el nuevo scooter de tres ruedas para el carné B

Fotos: Miguel Méndez
El Peugeot Metropolis 400 está en estos momentos presentándose en España. Se trata del nuevo scooter de tres ruedas homologado para conducirse con carné de coche. Mientras trabajamos en su presentación te dejamos un vídeo para que lo conozcas mejor.

El reinado del Piaggio MP3 LT puede tambalearse dentro de muy poco. Ello es debido al inminente lanzamiento del Peugeot Metropolis 400, el nuevo tres ruedas de la firma del león. Un scooter que estrena motor de fabricación propia y un equipamiento de serie en el que no le falta de nada.

Al igual que el MP3, está homologado como un triciclo o cuadriciclo, con lo cual se puede conducir con el carné B, el de coche, lo que sin duda contribuirá a que pueda convertirse rápidamente en un éxito de ventas.

En Francia ya se ha presentado y en el primer mes de comercialización ya tienen una lista de espera de más de 1.000 unidades. Cierto es que el país galo se ha convertido en la “primera potencia” europea en cuanto al uso de scooter de tres ruedas, pero esto nos da una pista del tirón que puede llegar a tener en nuestro país. Precisamente los responsables de Peugeot en España están ahora mismo en Madrid presentando el Metropolis 400.

Nosotros ya lo hemos probado, de hecho estamos elaborando un completo reportaje, con vídeo prueba incluida, de este nuevo lanzamiento que publicaremos el jueves a primera hora de la mañana. Mientras tanto os dejamos con este vídeo para que podáis ir “reconociendo el terreno”.

Lo último

Lo más leído