Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pantalones Hevik Titán: estilo vaquero sobre dos ruedas

Fotos: Hevik
Las prendas vaqueras son extremadamente cómodas y resistentes, por algo se llevan usando desde hace más de dos siglos. Para la moto también son unas prendas muy confortables pero siempre que hayan sido desarrolladas para el uso sobre dos ruedas, como el caso de los pantalones Hevik Titán que han presentado los italianos.

Desplazamientos urbanos o en aquellos en los que en el destino tienes que guardar cierta presencia en tu aspecto son los entornos ideales en los que un pantalón vaquero con protecciones literalmente desplaza al habitual de cordura. Por ello las marca transalpina ha desarrollado los Hevik Titán, unos pantalones vaqueros perfectos para usar siempre que queramos.

Para conseguir una óptima protección, en el interior se encuentra un forro de kevlar que aumenta la resistencia a la tracción, abrasión y al calor. Tanto las caderas como las rodillas incorporan protecciones extraíbles.

Pensando en la comodidad máxima, los Hevik Titán cuentan con un corte tipo boot cut con fuelle en la zona de las rodillas, tejido elástico tanto en el interior de las piernas como en la parte trasera de las rodillas y también en la zona lumbar. Todo ello hace que luzca un look muy a la moda y que permita combinarlo con cualquier tipo de ropa casual.

Los vaqueros Hevik Titán están disponibles en tallas desde la 46 a a 56 (tallaje italiano) y su precio de venta recomendado es de 199 euros incluyendo el IVA.

Lo último

Lo más leído