Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Oriol Mena se impone en la tercera prueba del Cross Country

Fotos: Husaberg
El de Canyamars lidera el Campeonato de España de Cross Country tras vencer en Guadalajara este fin de semana, por tercer año consecutivo. Tan solo dos pruebas le separan de la reedición del título logrado en 2010 como campeón de la especialidad.

Con una salida espectacular y unos tiempos de impresión en las primeras vueltas, Oriol Mena demostró su firme candidatura a alzarse con el campeonato. El piloto de Husaberg se dedicó a mantener la distancia con sus perseguidores en una carrera cuyo recorrido fue acortado por la organización debido a la acumulación de barro por las precipitaciones de los días anteriores. Jordan Curvalle y el trialero Alfredo Gómez le acompañaron en el podio.

Es la novena victoria de Mena en las diez pruebas que ha disputado en el Campeonato de España de Cross Country entre 2009 y 2011, pues únicamente descendió de lo más alto del podio cuando Lorenzo Santolino se impuso en el Cross Country de Arratzu 2009.

A falta de dos carreras, que se celebrarán en los circuitos de Valencia y Huelva, los próximos días 6 y 20 de marzo, respectivamente; Mena ocupa el primer puesto de la clasificación provisional del campeonato, con 75 puntos, seguido de Curvalle (66 puntos) y Miquel García (56).

Relacionados

Lo último

Lo más leído