Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevos escapes Akrapovič desarrollados para la Ducati Multistrada V4 2021

Más potencia y ligereza
Fotos: Ducati
Ducati ya tiene lista una línea de escapes Akrapovič especialmente desarrollados para la Ducati Multistrada V4 2021, más potentes y ligeros que el de serie. Estarán disponibles como parte del catálogo de accesorios.

La moto más importante del catálogo de Ducati, la Ducati Multistrada V4 2021, anuncia que ya tiene listo dentro de su catálogo de accesorios, dos sistemas de escape para su última creación. Ambas vienen firmadas por Akrapovič, y consisten en una unidad de escape derivada de la competición y un silenciador homologado.

Ambos productos han sido desarrollados en exclusiva para la Ducati Multistrada V4, teniendo en cuenta los especiales requerimientos de su motor V4 y el uso que se le va a dar a esta moto. Con el se conseguirá (según el modelo), ganancia en potencia, par motor y también una notable reducción de peso.

Akrapovič Ducati Multistrada V4 2021

El escape racing está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un silenciador con tubo de salida en titanio y extremo de fibra de carbono, que aportan una combinación de ligereza y diseño. Los materiales se combinan con el mapa exclusivo suministrado, que ajusta todos los parámetros electrónicos de la moto al nuevo rendimiento. Al montar la unidad de escape racing Akrapovič, el peso de la moto se reduce en 5 kg mientras que el par máximo alcanza 133 Nm y la potencia 174 cv (125 Nm y 170 CV en origen).

En el caso del silenciador homologado, el cuerpo hecho de una aleación de titanio de alto grado especialmente desarrollado y la tapa de fibra de carbono garantizan ligereza y robustez a altas temperaturas y, combinada con la malla alveolar en la tapa del extremo, dan un aspecto muy de carreras. El silenciador homologado es 0,7 kg más ligero que el de serie. Es el que monta de serie la versión de la Ducati Multistrada V4 S Sport.

Akrapovič Ducati Multistrada V4 2021

La unidad de escape racing y el silenciador homologado se pueden adquirir en todos los puntos de venta Ducati. En Ducati.com también se encuentra la sección dedicada al configurador donde los clientes pueden visualizar los accesorios montados en los diferentes modelos de la Multistrada V4.

Relacionados

Lo último

Lo más leído