Algo está cambiando en el mundo del off road y buena parte de culpa de ello la tienen las nuevas motocicletas Quantya, que desde su llegada a España han logrado cambiar conciencias y proponer la forma más saludable de vivir la moto de off road, con un vehículo que no contamina, no hace ruido y se muestra muy divertido.
La pasada semana asistimos a la presentación de un centro en la capital donde se podrán comprar o alquilar los dos modelos disponibles actualmente en el mercado: el modelo off road o el de supermotard. Esta innovadora propuesta, promovida por el distribuidor de la marca suiza en nuestro país, recibe el nombre de Quantya Park.
Carlos Sainz ha sido el primer impulsor (y esperamos que no el último) de esta nueva forma de entender la moto en Madrid, ofreciendo en sus instalaciones del Carlos Sainz Center de la calle Sepúlveda 3 la posibilidad de alquilar o comprar uno de estos vehículos eléctricos.
Si quieres ser de los primeros en probar estas motos, no tienes más que dirigirte a este centro indoor de karting, donde seguro disfrutarás a raudales de las sensaciones de una moto con componentes de primera pero con motores eléctricos “sin humos”.