Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Qooder QV4 Camp Special Edition, el más aventurero

El primer maxiscooter de 4 ruedas del mercado con enfoque off-road

Fotos: Qooder
La marca suiza Qooder nos sorprende con su nuevo QV4 Camp Special Edition. A medio camino entre un maxiscooter y un vehículo off-road, cuenta como máxima novedad la incorporación de 4 ruedas, convirtiéndose en el primero de su especie en adoptar esta configuración. Ahora es además valido para la carretera y rutas alternativas fuera de ella, no dejará indiferente a nadie.

La marca suiza Qooder nos presenta su nuevo QV4 Camp Special Edition bajo el lema “explora tu lado más aventurero”. Con él ofrecen una solución alternativa a todos aquellos que precisen de un maxiscooter para su día a día, pero que no quieran renunciar a rutas alternativas fuera de la carretera. A priori podría parecer descabellado el asunto, pero a base de tecnología y soluciones de última generación Qooder nos demuestra que todo es posible.

Lo primero que llama la atención es la arquitectura técnica de este QV4 Camp Special Edition, ya que cuenta nada menos que con cuatro ruedas, convirtiéndose en pionero dentro de su segmento en este aspecto. Con ellas logra ofrecer un plus de estabilidad confiriéndole un espíritu aventurero casi único en su especie. Además cuenta con ese extra de seguridad que te ofrecen las 4 ruedas en cualquier vehículo.

Qooder QV4 Camp Special Edition

En el apartado tecnológico, y para lograr ser lo más eficiente dinámicamente hablando, Qooder ha equipado al QV4 con un equipo de suspensión TSTM (Hydraulic Tilting System, Sistema Hidráulico Inclinable). Además cuenta con 4 neumáticos con dibujo mixto.

Otros elementos, que caracterizan a esta edición especial, son por ejemplo, cubremanos Acerbis en carbon look y defensas frontal, trasera y laterales, así como dos placas protectoras: una con el logo Q para salvaguardar el sistema HTSTM y otra que actúa como cubre-cárter. El propulsor por su parte es el ya conocido bloque de motor de 400 cc, y 32,5 cv de potencia equipando además doble tracción trasera.

Qooder QV4 Camp Special Edition

De esta forma la firma suiza abre espacio a un nuevo concepto, con el que intenta satisfacer las necesidades de los más intrépidos, sin dejar de un lado la polivalencia o eficacia entre el tráfico urbano. Como todo en esta vida, el Qooder QV4 Camp Special Edition tiene un precio, más concretamente 11.079 euros, con la configuración de color Snow White (blanco).

Además y a lo largo de este mes de mayo la marca ofrece un descuento de 2.000 euros en la compra de un QV4, por lo que se puede acceder a la gama de este peculiar vehículo desde 7.999 euros.

Luar Guerbio
Luar Guerbio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído