Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo concesionario Piaggio en Vizcaya: Motos Abando

Más de 900 metros cuadrados

Fotos: Piaggio
Motos Abando es el nuevo concesionario del Grupo Piaggio en Vizcaya, con una céntrica tienda de más de 900 metros cuadrados y presencia de todas las marcas del grupo.

Un nuevo concesionario del Grupo Piaggio se ha estrenado en Vizcaya: Motos Abando, en el número 39 de la céntrica Calle Luis Briñas. Pertenece al Grupo Ortasa, empresa líder en el sector de la automoción desde hace 30 años, que cuenta con marcas de referencia y ubicaciones estratégicas en varios puntos de la provincia. En una céntrica y bien ubicada instalación integral, con más de 900 metros cuadrados. Se viste de largo con la imagen corporativa del Grupo y cuenta con una amplia zona de exposición y boutique de 300 metros cuadrados. Allí tendrá lugar la comercialización de vehículos y accesorios, y un área de atención al cliente, con un espacio dedicado a cada una de las marcas. También cuenta con unas instalaciones de taller y servicio postventa, ubicadas en la misma planta y a pie de calle.

piaggio_motos_abando_vizcaya_3

Motos Abando es la nueva representación para la comercialización de la gama completa de productos y marcas del Grupo Piaggio. Lleva todo el portfolio de Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi, que abarca tanto la venta de vehículos, recambios y accesorios, como la asistencia técnica y el servicio posventa. Al frente de todo un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia y cualificación, que emprende una nueva e ilusionante singladura de la mano del Grupo Piaggio, se pone a disposición de los clientes para ofrecer todos los productos y conjunto de servicios relacionados con la actividad a través de una atención profesional y personalizada.

piaggio_motos_abando_vizcaya

Como iniciativa destacada y para dar a conocer este nuevo nombramiento, Motos Abando ha firmado recientemente un importante acuerdo de patrocinio con una de las instituciones deportivas más importantes de Vizcaya. Se trata del RETAbet Bilbao Basket, una colaboración que dará buena visibilidad a esta nueva apertura, entre otras acciones de lanzamiento que se pondrán en marcha. Tanto Motos Abando como Bilbao Basket han querido resaltar la importancia del contrato de patrocinio que vincula al Club con el concesionario del Grupo Piaggio desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

Relacionados

Lo último

Lo más leído