Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo color para las Yamaha YZF 2013

Fotos: Yamaha
Jorge Lorenzo y Ben Spies lucieron una nueva decoración azul/gris en sus motos durante el pasado GP de Misano. El intenso Racing Blue será protagonista en muchos modelos de calle de la firma de los diapasones el año que viene.

Jorge Lorenzo y Ben Spies estrenaron un nuevo diseño en sus Yamaha YZR-M1 durante el Gran Premio de San Marino, que también lucirán dentro de quince días en el circuito de MotorLand en nuestro país.

Esta decoración, que se ha denominado “Race-Blue” está realizada en Azul Yamaha combinado con un gris mate, y hace referencia a las gráficas empleadas por la marca del diapasón en los equipos Yamaha de principios de los ’80. Además de las llantas que también son azules, los pilotos del equipo oficial Jorge Lorenzo y Ben Spies, completan el look Race-Blue con un mono a juego con los colores de la M1.

Por primera vez, este diseño no será exclusiva para los dos pilotos del Mundial de MotoGP, ya que los modelos de Yamaha YZF-R1, YZF-R6 y YZF-R125 de 2013, serán los primeros que se comercializarán con esta gama de colores totalmente deportiva. Además, la FZ8 naked también estará disponible en este color.

Lo último

Lo más leído