Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Yamaha Tracer 700 GT 2019: elige el destino

Fotos: Yamaha
Fotos: Yamaha
Yamaha ha presentado la nueva Yamaha Tracer 700 GT 2019, un modelo basado en la conocida Tracer 700 pero que recibe mejoras a nivel de equipamiento para que ahora sea más capaz a la hora de realizar largos recorridos tanto en solitario como a dúo.

Yamaha ya contaba con varios integrantes en su gama Sport Touring. Así nos encontrábamos con la Yamaha FJR1300 como el máximo exponente mientras que en la parte intermedia era la Yamaha Tracer 900 y su Tracer 900 GT más turística la candidata. Por debajo se encontraba ya la Yamaha Tracer 700 pero ahora el fabricante japonés ha decidido lanzar una nueva versión basada en este última que incluye mejoras en cuanto al equipamiento de serie pensado para los largos viajes, algo que ya hizo el año pasado con la 900 GT.

Así la Yamaha Tracer 700 GT cuenta con detalles como un parabrisas tourer ajustable en varias posiciones y de mayor altura, asiento ergonómico con acolchado especial más cómodo y que produce menos fatiga con el paso de los kilómetros tanto para el piloto como para el pasajero.

Yamaha Tracer 700 GT

También incluye sendas maletas laterales de 20 litros cada una a juego con la decoración de la carrocería que estará disponible en tres colores diferentes: Phantom Blue, Tech Black y Nimbus Grey. En este última se añade un tono rojo como color secundario.

Además Yamaha ha realizado pequeños cambios en los esquemas de color de sus otras integrantes de la gama Sport Touring. En el caso de la Tracer 900 también incorpora la tonalidad Nimbus Grey con contrastes en rojo y mantiene el Tech Black. Este mismo color también se incluyen en la Tracer 900 GT, la versión más turística y que cuenta con detalles como una suspensión totalmente ajustable y horquillas de color dorado, maletas rígidas, cuadro de instrumentación TFT a color y controles electrónicos que mejoran la seguridad activa.

Yamaha Tracer 900 2019

Por último y en cuanto a los modelos Tracer, la Yamaha Tracer 700 también incluye para este próximo año el color Nimbus Grey.

No nos olvidamos tampoco de la Yamaha FJR1300, que seguirá estando disponible de cara a 2019 tanto con suspensión electrónica (modelo AE) y cambio de marchas sin embrague (modelo AS) en colores Tech Graphite y Phantom Blue.

Accesorios Originales y Ropa Yamaha

Cada cliente de Sport Touring puede personalizar su Yamaha con diversos accesorios funcionales, de diseño y de rendimiento de la gama Accesorios Originales Yamaha. Gracias a la aplicación gratuita MyGarage, ahora cualquiera puede diseñar la Yamaha de sus sueños online en tres dimensiones y después enviar el archivo guardado a su concesionario Yamaha para hacerlo realidad. También hay disponible una amplia selección de ropa informal y equipamiento oficial para niños y adultos a través de la red de concesionarios Yamaha.

Morrillu
Morrillu
Tras el nombre de Morrillu se esconde un asturiano que tiene gasolina en las venas. Con más de 30 años encima de la moto, compitió en Supermotard. Posteriormente, empezó trabajar para algunos de los medios más importantes del sector y, desde hace más de una década en SoyMotero, donde realiza la tarea de Director de Contenidos después de haber batallado en primera línea, siempre con pasión y rigor. Cuando no está aporreando un teclado, reparte su tiempo como formador y monitor de formación vial en la Escuela Motociclista, transmitiendo todos los conocimientos y experiencia que ha ido adquiriendo.

Lo último

Lo más leído