Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW F 800 R edición Chris Pfeiffer

Al abanico de colores disponibles para la nueva naked de la marca alemana, se le suma esta edición al más puro estilo Stunt.

Si pensamos en un piloto de Stunt Riding el primer nombre que nos viene a la cabeza es el mundialmente conocido Chris Pfeiffer. El piloto lleva un sin fin de podios a lomos de su BMW y representa a la marca alemana en esta particular y complicada disciplina.

BMW consciente del éxito del piloto ha decidido crear sobre el modelo de su nueva naked, la F 800 R, una edición especial con el nombre del piloto y como no con los colores que acompañan a los éxitos de Pfeiffer, que utiliza el citado modelo.

De esta forma la F 800 R adquiere un estilo único, con un look deportivo, gracias a los tres colores, rojo, azul y blanco, que protagonizan esta edición especial, donde también encontraremos el depósito firmado por Chris Pfeiffer y los adhesivos de los sponsors oficiales. También el sonido característico de su Akrapovic le dará la nota acústica para completar el lote y que sin duda no pasará desapercibida.

BMW F 800 R edición Chris Pfeiffer - depósito firmado

El depósito viene firmado y con los tres colores protagonistas de la edición.

Relacionados

Lo último

Lo más leído