Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Novedades en KSR Group Spain: nuevo Country Manager y financiación

Brixton Crossfire 500 por 99 euros/mes
Fotos: SMN
Nombramiento de un nuevo Country Manager en España para el Grupo KSR: Paulo Alegria. Además lanzan una financiación de 99 euros la mes para la nueva Brixton Crossfire 500.

El Grupo KSR es una empresa de origen austríaco que distribuye motos desde 1996, aunque sus raíces arrancan en 1916. En España la empresa distribuye sus 4 marcas propias (Brixton, Lambretta, Malaguti y KSR Moto). A partir de 2021 Paulo Alegria se incorpora como el nuevo Country Manager para la sede española con oficinas en Barcelona. Paulo es un apasionado de las motos y cuenta con más de 34 años de experiencia en el sector. Ha trabajado para marcas como Kawasaki y KTM.

En sus propias palabras… «A nivel personal/profesional es una oportunidad de formar parte de un grupo que tiene una dinámica de futuro, que está apostado para hacer crecer su portfolio de marcas y también su importancia global como grupo. Incorporarme a KSR significa la oportunidad de contribuir, junto con todo el equipo de KSR España, a hacer crecer el reconocimiento del grupo en el mercado, tanto de clientes finales como el de los profesionales del sector«.

ksr_brixton_3

Brixton Crossfire 500: 99 euros

Por otra parte, Brixton (una de las marcas del grupo KSR) lanza una oferta de promoción de su nuevo modelo Crossfire 500. La naked más grande de la marca, cuyo precio es de 5.999 euros, se puede adquirir con una financiación que la deja en 99 euros al mes (pago en 60 meses con una entrada de 929 euros y TAE de 6.64 por ciento, consultar condiciones). Puedes revisar toda la información en su página web o acudiendo a uno de sus conecsionarios.

ksr_brixton_1
Relacionados

Lo último

Lo más leído