Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Airoh expone todas sus novedades en el Salon du 2 Roues 2024

La marca cuenta con una amplia gama tanto para carretera como Offroad
Fotos: Airoh
Airoh abre oficialmente la temporada de motos 2024 con su renovada colección en el Salon du 2 Roues 2024. Allí muestra sus modelos estrella como los Matryx y Connor o los novedosos Commander 2 y J 110, entre otros.

Airoh, la marca especializada en el diseño y fabricación de cascos, fundada en 1997 por Antonio Locatelli, expone este fin de semana todas sus últimas novedades en el conocido Salon du 2 Roues 2024, que se celebra en a población francesa de Lyon del 7 al 10 de marzo.

En el esperado evento galo, Airoh nos muestras su colección renovada para este 2024. Para el segmento de carretera, los best sellers como Matryx y Connor acompañan a nuevos modelos como Commander 2 y J 110.

Airoh expone todas sus novedades en el Salon du 2 Roues 2024

Para los entusiastas del pilotaje Offroad, los cascos Twist 3 y Aviator Ace 2 introducen la posibilidad de sistemas de comunicación Bluetooth, en el segmento todoterreno. Una colección íntegramente homologada ECE 22 06, renovada también en cuanto a gráficos y variantes cromáticas.

Gama Airoh para carretera y pista

Dentro de esta categoría encontramos por ejemplo el renovado casco de aventura Commander 2, para pasar luego al nuevo y polivalente J 110, un jet urbano que con un simple gesto puede convertirse fácilmente en un casco integral en todos los aspectos, flanqueado por los ya icónicos Connor y Matryx.

Este último se ha convertido en el reciente ganador de un importante premio internacional, el iF Design Award 2024. Además, próximamente a su lanzamiento, también se mostrará el Spark 2, en diferentes variantes gráficas y cromáticas.

Airoh expone todas sus novedades en el Salon du 2 Roues 2024

Asi mismo, el conocido evento de Lyon también será un escaparate para la presentación de otros dos nuevos cascos dentro de la nueva gama de Airoh: la propuesta de carreras GP 800 y el flip up Mathisse II.

Gama Airoh para pilotaje Offroad

La marca presta gran atención al segmento de carretera, pero, naturalmente, no puede faltar una evolución en cuanto al sector todoterreno. Se trata de dos nuevas propuestas, Twist 3 y Aviator Ace 2.

Ambas predispuestas a sistemas de comunicación Bluetooth, una auténtica revolución en el segmento todoterreno. Por supuesto, también estarán los superventas Aviator 3 y Strycker, para completar la propuesta, el modelo Wraap.

Airoh expone todas sus novedades en el Salon du 2 Roues 2024

Toda la colección 2024 de Airoh estará expuesta hasta el próximo domingo 10 de marzo en el hall 4 stand 5D. Más información y detalles sobre los productos de la marca italiana, en su web oficial o en cualquiera de sus distribuidores autorizados.

Lo último

Lo más leído