Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Airoh presenta su nuevo casco J 110: confort y aerodinámica para las almas más aventureras

El casco jet urbano que se convierte en integral
Fotos: Airoh
Entre las novedades de Airoh para este 2024 está su nuevo J 110, un casco tipo jet fabricado en Composite Carbon con una serie de características técnicas innovadoras y de alto rendimiento.

Airoh, la marca italiana especializada en el diseño y fabricación de equipamiento motero, nos muestra algunas de sus novedades más importantes de cara a esta temporada 2024, entre las que se encuentra su casco J 110, un jet urbano en Composite Carbon que se convierte en integral a la necesidad.

El nuevo casco J 110, que cuenta con homologaciones ECE 2206 y P/J, nos ofrece la posibilidad de pasar cómodamente de jet urbano a integral, gracias a la mentonera extraíble. Además, el gráfico Paesly, con mentonera disponible en tres variantes de color, maximiza la personalización del nuevo casco de la firma italiana.

Airoh presenta su nuevo J 110, confort y aerodinámica para las almas más aventureras

Airoh J 110 en detalle

Gracias a esta característica distintiva, el Airoh J 110 se adapta perfectamente a cualquier tipo de trayecto que queramos realizar en moto, aunando un diseño queda caracterizado por un estilo vagamente vintage y sus gráficos y variantes de color en consonancia con las tendencias actuales.

Versátil e intuitivo, el J 110 tiene pantalla manual y mentonera equipada con toma de aire ajustable. El nose cover y stop wind desmontables y de doble longitud, hacen que el casco sea cómodo en todas las estaciones. Un detalle, absolutamente distintivo e inconfundible, es la mentonera extraíble.

Airoh presenta su nuevo J 110, confort y aerodinámica para las almas más aventureras

Con un simple gesto, poniéndola o quitándola, el casco se transforma, adquiriendo un nuevo carácter tanto desde el punto de vista funcional como estético. Esto le permite cambiar y crear dos cascos diferentes, tanto en términos de gráficos como de modalidad de utilización.

A nivel técnico, el Airoh J 110 está fabricado en Composite Carbon, para garantizar protección y ligereza. La calota está disponible en dos tamaños diferentes, para adaptarse a las diferentes conformaciones craneales y responder a cada necesidad de ajuste.

Cuenta con el sistema ASN (Airoh Sliding Net), mientras que los interiores hipoalergénicos, extraíbles y lavables, están confeccionados con tejidos de alta calidad, como el innovador Coolmax, y cuentan con tratamientos exclusivos que garantizan la máxima transpirabilidad. Equipado con un anillo anti-theft, el nuevo J 110 es Communication System Ready.

Airoh presenta su nuevo J 110, confort y aerodinámica para las almas más aventureras

Características principales del Airoh J 110

  • Homologación: ECE 2206 y P/J
  • Material: Composite Carbon
  • Peso: versión integral de 1340 g ±50 g; versión jet de 1070 g ±50 g
  • Calotas y tallas: 2 (XS – S – M | L – XL- XXL)
  • Sistema de retención: Sistema Micrométrico
  • Ventilación: Chin guard vent
  • Interior: Coolmax, Textiles Técnicos de Rendimiento Superior, 2DRY – Microsense – Tratamientos Sanitized. Extraíble, lavable e hipoalergénico.
  • Tecnología: ASN (Airoh Slinding Net)
  • Communication System Ready
  • Incluido en la caja: nos cover extraíble, tapas para versión jet, stop wind removibles, mentonera
  • Otros: anti-theft ring
  • Precio: a partir de 249,99 euros

Para más información y detalles podéis consultar la web oficial de Airoh o acudir a cualquiera de los distribuidores autorizados con los que trabaja la marca italiana en nuestro país.

Lo último

Lo más leído