En las últimas semanas Airoh ha ido mostrándonos algunas de sus novedades de cara a la próxima temporada. Dentro de esta dinámica llega el nuevo urban jet Airoh J 110, un casco que destaca principalmente por contar con mentonera extraíble, detalle que le confiere una gran versatilidad al modelo en términos generales.
Además, aúna un diseño y gama de diseños realmente llamativa por lo que no pasaremos desapercibidos por ningún sitio alla por donde circulemos. En definitiva una interesante opción para todos aquellos que busquen un casco ciudadano sin renunciar ni un ápice a aspectos relacionados con la seguridad o el confort.
Airoh J 110 en detalle
Para ello cuenta con homologación ECE 2206 y P/J, combinando estilo y características técnicas que garantizan un alto rendimiento. En Composite Carbon, para garantizar protección y ligereza, cuenta con el sistema ASN (Airoh Sliding Net), compuesto por una particular estructura de tejido 3D que reduce las fuerzas transmitidas a la cabeza en caso de impacto.
Como ya hemos comentado, el nuevo casco Airoh J 110 se caracteriza por un diseño muy particular gracias a detalles como la mentonera extraíble: con un simple gesto, poniéndola o quitándola (se proporcionan tapas removibles para su uso en la versión jet), el casco se transformará adquiriendo un nuevo carácter.
Sus líneas agresivas y estilo vintage son rasgos distintivos del modelo. Particularmente el gráfico Peasly es totalmente personalizable: de hecho, hay dos mentoneras adicionales disponibles para combinar mejor el casco con su equipo.
Por otro lado, la calota está disponible en dos tamaños diferentes, para adaptarse a las diferentes conformaciones craneales y así responder a cada necesidad, ofreciendo un excelente ajuste y comodidad.
Los interiores son hipoalergénicos, removibles y lavables y están confeccionados con tejidos de alta calidad, como el Coolmax, y cuentan con tratamientos exclusivos que garantizan un tacto agradable y la máxima transpirabilidad.
Además, el Airoh J 110 destaca por detalles como una pantalla manual y ajustable con tres posiciones de apertura. También se incluye el stop wind de doble longitud que, además del nose cover extraíble, hace que el casco sea cómodo en todas las estaciones.
Para completar el Airoh J 110 está el Communication System Ready, cuenta con sistema de cierre micrométrico y anti-theft ring en la correa.
Disponible en tallas que van desde la XS a la XXL el J 110 está a la venta a un precio oficial de 249,99 euros. Para más información y detalles podéis consultar en la web oficial de la marca o visitar a cualquier distribuidor Airoh con los que contamos en nuestro país.