Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa lanza el Easy Clip, su nuevo soporte para smartphone

Ideal para tener siempre a mano tu teléfono y adaptable a la mayoría de modelos del mercado
Fotos: Kappa
Kappa incorpora a su gama de componentes este sencillo y utilizable soporte para smartphone. Con él ahora será mucho más fácil poder llevar nuestro dispositivo en modo GPS, o emplearlo incluso a modo de cámara para poder grabar nuestros trayectos.

Kappa sigue innovando para facilitarles la vida a los motoristas una vez que estos están a bordo de sus monturas. Su nuevo accesorio Easy Clip es prueba de este trabajo, ya que de una manera sencilla y ergonómica podremos llevar nuestro smartphone a un solo click de la mano. De este modo tendremos además la posibilidad de emplearlo en diferentes funciones, gracias a su diseño y sistema de agarre.

El Easy Clip es compatible con la mayoría de teléfonos móviles del mercado. Estos solamente deberán tener un ancho entre 52 y 85 mm, y además es adaptable a vehículos diferentes como los son un scooter, bicicleta, patín eléctrico, etc. En definitiva un «todo terreno» en esto de los soportes para smartphone.

Soporte para smartphone Kappa Easy Clip

Está fabricado con materiales de gran calidad, pensados en para tener una larga durabilidad. Además cuenta con superficies de agarre en la parte que queda en contacto con nuestro dispositivo, impidiendo que este pueda deslizarse. Diferentes inserciones en goma antideslizante se encargaran de ello, garantizándonos una total seguridad tanto en carretera como en rutas off-road.

Una de sus ventajas es que, además de estar pensado para poder emplear el teléfono como GPS, también podremos usar la cámara de nuestro dispositivo para poder grabar nuestras rutas diarias o trayectos preferidos. Su diseño evita que tapemos el objetivo de la cámara, facilitándonos de este modo su uso en esta función.

Soporte para smartphone Kappa Easy Clip

Por último comentar que cuenta con dos sistemas distintos de enganche. Uno de ellos es de tipo rápido, pudiendo poner o quitar nuestro smartphone de forma rápida y sencilla. De la otra manera quedaría fijado mediante un tornillo que le otorgaría un plus de consistencia y agarre. En cualquier caso para poder fijarlo al vehículo es necesario el soporte KS95KIT (de venta por separado). Puedes adquirir tanto el Easy Clip, buscándolo como KS921, por 28,49 euros y su soporte por 19 euros. Para más información podéis consultar directamente en la web de la marca.

Lo último

Lo más leído