Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa presenta sus nuevas decoraciones 2022 para su gama de cascos

Nuevas versiones gráficas para los modelos de la marca
Fotos: Kappa
La marca italiana nos trae nuevas y refrescantes decoraciones en parte de su gama de cascos modulares, integrales y jet. De esta forma busca siempre hacer lo más visible posible al piloto, además de que este luzca de la mejor forma con su casco.

La marca italiana Kappa llega en este 2022 con novedades dentro de su gama de cascos. Han intentado en esta nueva temporada que la parte gráfica de estos sea más vistosa. Con ello se busca que el motorista se haga lo más visible posible dentro del tráfico, algo totalmente indispensable para su seguridad y que además facilita la interacción con los demás usuarios que circulan igualmente en moto, o en cualquier otro tipo de vehículos.

Por eso este año ha decidido «darles color» a varios de sus modelos, tanto en su gama de cascos modulares, integrales y jet. Entre los que se renuevan se encuentran varios de sus cascos más punteros. KV30 EVO-GRAYER, KV32 STRONG, KV41 EVO FIGHTER y KV28 EVO JOIN son los que lucirán un nuevo look.

Nuevas gráficas KV30

KV30 EVO-GRAYER

El KV30, es uno de los estandartes de la marca. Para este año llega con una decoración nueva, que mezcla atrevimiento y actualidad, con la estampa clásica de la marca. De linea sencilla y afilada no deja indiferente a nadie. Está disponible en 5 variedades cromáticas: Negro/Titanio/Gris brillante, Naranja fluorescente/Blanco/Negro brillante, Azul metalizado/Blanco/Rojo brillante, Verde militar/Amarillo fluorescente/Negro opaco y Negro/Gris/Negro opaco. En tallas que van desde la XS a la XXL y a un precio de 179 euros.

Nuevas gráficas KV32

KV32 STRONG

El KV32 también estrena gráfica, a la que han bautizado como STRONG. Este casco modular dispone de un diseño que aúna deportividad y modernidad. Cuenta con las características estéticas que actualmente luce la marca, destacando su aspecto afilado que le confiere una imagen hecha a los gustos actuales. Está disponible en 4 versiones diferentes: titanium mate / rojo, negro mate / amarillo, negro mate / plata y azul mate / amarillo. En tallas que van desde la XS a la XXL y a un precio de 185 euros.

Nuevas gráficas KV41

KV41 EVO FIGHTER

La nueva gráfica del EVO FIGHTER destacará en cualquier lugar, gracias a su gama de colores metalizados así como la textura de estos. Es un casco polivalente, apto para carretera o ciudad que ofrece un gran nivel de protección. Está disponible en tres combinaciones en su versión masculina: rojo brillo / azul / blanco, negro brillo / amarillo y negro mate / rojo. Y en negro mate / rosado en su versión femenina. En tallas que van desde la XS a la XXL a un precio de 143 euros.

Nuevas gráficas KV28

KV28 EVO JOIN

El último de esta selección de Kappa es este demi jet, el KV28, válido para hacerse notar entre los usuarios dentro las urbes. Consta de una gama de colores muy llamativos, junto a líneas rectas cruzadas, que lo convierten en una elección muy acertada para todos aquellos que buscan un casco ciudadano de imagen dinámica y moderna. Está disponible en 4 combinaciones de color en su versión masculina: negro mate / titanium / amarillo, azul mate / amarillo, blanco brillo / negro / rojo y blanco brillo / negro / amarillo y en blanco brillo / violeta en su versión femenina. En tallas que van desde la XS a la XL y a un precio de 96 euros.

Lo último

Lo más leído