Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ola Electric presenta 4 nuevos modelos eléctricos que debutarán en 2024

Cada uno de ellos esta destinado a una categoría distinta: Adventure, Custom, Naked y Deportiva
Fotos: Ola Electric
Ola Electric ha dado a conocer 4 nuevas motocicletas que compondrán su futura gama de modelos de cara al próximo año. Un ambicioso proyecto donde apuestan todo al segmento EV con diferentes variantes destinadas a todo tipo de públicos.

Hace apenas unas horas, la compañía India Ola Electric daba a conocer cuatro nuevos modelos con los que conformarán su gama en 2024. La marca ha aprovechado una fecha tan especial en el país, el 15 de agosto, (conmemora el día en que se logró la independencia del país del Imperio británico en 1947 y además es el Día del Cliente), para mostrar las diferentes novedades con las que trabajará en los próximos meses.

Todo el acto se celebró dentro del evento “End Ice Age” (parte uno) y en él, Ola Electric ha manifestado su intención de seguir trabajando de manera contante con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Quizás por ello haya mostrado cuatro nuevas monturas eléctricas englobadas dentro de las categorías Adventure, Custom, Naked y Deportiva, según hemos conocido por los compañeros de Ride Apart.

Así serán las nuevas motos de Ola Electric

La presentación estuvo a cargo del CEO de la marca, Bhavish Aggarwal, y esta fue retransmitida simultáneamente desde el canal oficial de YouTube de la marca. No fue hasta los últimos compases del evento cuando Aggarwal y Ola Electric dieron a conocer sus nuevos modelos en forma de concepts. Incluso Ramkripa Ananthan, jefe de diseño de Ola Electric, se atrevió a dar una vuelta, sobre el abarrotado escenario, en el modelo roadster.

Sin duda el modelo denominado Diamondhead fue el que suscitó un mayor número de miradas y opiniones. Su controvertido diseño no da lugar a medias tintas y a buen seguro que, de llegar finalmente a la producción, aglutinara un buen número de adeptos y detractores a partes iguales.

Ola Electric presenta 4 nuevos modelos eléctricos que debutarán en 2024

Destaca su carenado totalmente cerrado y una tira de iluminación LED DRL en la parte inferior de su anguloso frontal. Este, junto con un sistema de suspensión de tipo basculante, nos recuerda al diseño de un icónico modelo italiano de comienzos de los 90, la Gilera CX 125, que, por otro lado, se convirtió en un fiasco comercial considerable para la firma de Varese.

El resto de modelos, custom, adventure y naked también muestran unas líneas de corte futurista, aunque estas son más comedidas en términos estéticos. En cualquier caso no falta la iluminación LED, horquilla de tipo invertido o un doble freno de disco delantero. Todo ello acompañado de una buena carga electrónica incluyendo una pantalla táctil de 7” similar a la que emplea el S1 Pro de la marca.

Ola Electric presenta 4 nuevos modelos eléctricos que debutarán en 2024

Por otro lado, la marca manifestó su intención de comenzar con su expansión global de manera inminente, aunque no antes del lanzamiento de sus nuevos modelos de cara al próximo 2024. No queda muy claro en qué momento del año ocurrirán ambas cosas, aunque todo parece indicar que será en torno a los últimos meses de este.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído